Masaje de limpieza profunda y reafirmante

Sin duda, una de las formas más valiosas de mantener la piel agradable es la limpieza regular de la piel y el masaje después de la limpieza profunda de la piel. Mientras que la limpieza regular y profunda de la piel es una de las formas más prácticas para prevenir la formación de puntos negros y acné, el masaje facial regular llega al tejido profundo de la piel y activa los músculos que se vuelven perezosos, acelerando la circulación sanguínea. Por lo tanto, para una piel brillante y radiante, debe dedicar solo unos minutos todos los días a la limpieza y masaje de la piel. Pero las obras que usas mientras haces esto, la forma en que aplicas son muy valiosas. Por eso, hemos preparado para ti una rutina diaria integral de cuidado de la piel.

Cuando se trata de la pureza de la piel, uno de los pasos más valiosos es purificar la piel de la suciedad y el aceite sin resecarla. Porque los restos de maquillaje que quedan en la piel que no se limpia adecuadamente, al combinarse con la suciedad y los rayos solares, dan lugar a la formación de manchas. Otro tema importante es la renovación celular. Porque la renovación celular no puede darse en la piel que no se deshace de sus restos y no respira. Para ello, antes que nada, es necesario limpiar muy bien la piel. He aquí una práctica aplicación de masaje y limpieza de la piel en 5 pasos.

PASO 1: ¿Cómo desmaquillar los ojos?
 

 

  • Si utiliza herramientas de maquillaje de ojos a prueba de agua o si usa mucho maquillaje y dice “nunca sin máscara de pestañas”, puede elegir desmaquilladores de ojos de dos fases. Nuestro favorito para esto es el producto desmaquillador Pur Bleuet de Yves Rocher.
  • Antes de utilizar este tipo de productos bifásicos, agite bien el bote y asegúrese de que las dos fases se mezclan correctamente.
  • Usa tu algodón humedeciéndolo. (También puede mojarse los ojos en lugar de algodón).
  • Si dices “Tengo ojos sensibles, no uso mucho maquillaje”, puedes volver a elegir Pur Bleuet – Desmaquillador de ojos sensibles de Yves Rocher.

PASO 2: ¿Cómo desmaquillar el rostro?

En primer lugar, asegúrate de elegir un producto de limpieza adecuado para tu tipo de piel. Las necesidades de las pieles normales, mixtas, grasas o secas son completamente diferentes.

  • Si tu piel brilla dos horas después de lavarte la cara, tienes un tipo de piel grasa.
  • Si no puedes ver tus poros al final del día, tienes la piel seca. Después de lavarte la cara, la sensación de tirantez y tirantez en la piel también significa que tienes la piel seca.
  • Las personas con piel extremadamente sensible también experimentan problemas similares con la piel seca.

Creemos que le hemos dado una pista adecuada para la selección de obras reales. Ahora pasemos al tipo de trabajo y la etapa de aplicación.

Mientras desmaquillas tu rostro, puedes utilizar toallitas desmaquillantes, aguas limpiadoras o productos en forma de espuma o gel. Puedes recurrir a productos en forma de agua limpiadora, espuma o gel para que la piel respire. Mientras limpia su piel, asegúrese de que su producto de limpieza facial no se meta alrededor de sus ojos. Luego enjuague adecuadamente.

PASO 3: ¿Cómo aclarar la piel en profundidad?

Ahora ¿Con qué artefactos se debe usar FOREO LUNA 3?

Lo que necesitamos es un gel o espuma limpiadora granulada y libre de partículas. Para esto, preferimos uno de los productos Perfectly Clean Facial Cleansing Foam and Multi Action Gel de Estee Lauder que hemos estado usando durante muchos años. Puede elegir un producto Perfectly Clean de acuerdo con sus diferentes tipos de piel y necesidades. Lo que no debemos olvidar es elegir un trabajo sin gránulos y partículas, independientemente de la marca.

  • Vuelve a humedecer tu rostro limpio, sobre el que acabas de desmaquillarte con espuma o gel.
  • a sus teléfonos móviles FOREO para tiActiva el modo limpieza de FOREO LUNA 3, que puedes utilizar con la app LUNA 3, y aplica el producto de limpieza deseado, sin gránulos y sin partículas, con el frontal del LUNA 3 durante 1 minuto.
  • Aplicar con movimientos circulares en la zona de las mejillas y la frente, y en la zona de la nariz deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • Después de 1 minuto de aplicación, apaga el LUNA 3 presionando el botón de encendido durante 3 segundos.
  • Después de que hayas terminado tu limpieza profunda, enjuaga y seca tu rostro.

Nota de higiene:Si usa una toalla desechable con movimientos de tampón para secarse la piel, será más suave con su piel.

4: PASO: Aplicación de tónico (Opcional)
 

  • Si tienes la piel seca o mixta, definitivamente usa un tónico sin alcohol.
  • Si tienes una piel propensa al acné o propensa al acné, probablemente también tengas poros abiertos. Un tónico alcohólico ayudará a cerrar los poros.
  • Aplica el tónico adecuado para tu tipo de piel sobre tu piel con la ayuda de un algodón. Nunca aplicar con demasiada presión. Haga la aplicación del tónico estrictamente de abajo hacia arriba (Para el maquillaje de la piel, lo contrario es cierto para que sus poros no se llenen; debe aplicarse de arriba hacia abajo)

5. ETAPA: ¿Cómo aplicar el masaje para ayudar a tensar la piel?
 

¡Aquí está nuestro escenario favorito! De hecho, una forma maravillosa de mimarse. Además, es una excelente manera de usar los sueros y humectantes que compramos para el placer y la salud de la piel de la forma más efectiva. Para FOREO LUNA 3​ La rutina de masaje que ayuda a tensar con productos para el cuidado de la piel aumenta la absorción. El masaje que ayuda a relajar los músculos faciales, también ayuda a igualar el tono de la piel.

El papel de FOREO LUNA 3​ en el masaje reafirmante: Con la aplicación FOREO for you, ofrece 4 funciones de masaje diferentes a sus usuarios. La superficie posterior con forma de onda especialmente diseñada de LUNA 3, que trabaja junto con las vibraciones T-Sonic, relaja los músculos faciales para una piel más suave y de apariencia más joven. Para una piel tersa y renovada; Cada masaje reafirmante se dirige a diferentes áreas faciales que muestran signos de envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

  • Aplica tu suero o humectante sobre tu piel seca.
  • Seleccione el modo de masaje deseado siguiendo las instrucciones de la aplicación “FOREO para usted”.
  • Definitivamente elija la aplicación para los modos de masaje.
  • Mientras aplica el masaje, siga las instrucciones de la aplicación en lugar de hacer movimientos circulares como en el modo de limpieza.
  • Una vez finalizada la rutina de masaje que ha elegido, puede finalizar la rutina de cuidado o continuar su cuidado eligiendo otro modo de masaje que crea que necesita desde la aplicación.
  • ¡Eso es! Nuestra rutina diaria de cuidado de la piel está completa.

¿Por qué necesitamos un masaje?

  • Suaviza la apariencia de nuestras líneas y arrugas profundas.
  • Revela el brillo juvenil de la piel.
  • Aumenta la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Relaja los músculos faciales y unifica el tono de la piel.

Tipos de masajes faciales en FOREO LUNA 3

  • Ojos en el premio – 2 min:Reduce la apariencia de líneas finas, patas de gallo e hinchazón para una apariencia renovada.
  • Masaje de cuello (Nada más que cuello) – 2 min:Aporta tensado y recuperación en la zona del cuello.
  • Masaje de contorno (Contour Crazy) – 4 min: Aprieta el área de las mejillas y la barbilla, relaja los músculos en el área del cuello.
  • Masaje de boca y mentón – (Boca Mágica) – 2 min:Reduce las líneas de expresión.

¿Por qué amamos tanto a FOREO LUNA 3?

  • Ligero, fácil de llevar. Además, para toda la vida. Una vez comprado, no necesita una inversión extra.
  • El LUNA 3, que se produce de manera robusta contra la acumulación de bacterias y tiene un diseño extremadamente elegante, es de un solo módulo e impermeable, lo que permite que el producto se use cómodamente en todas las condiciones. Por ejemplo, puedes completar tu rutina de cuidado de la piel en la ducha.
  • Dado que aumenta la absorción de los productos para el cuidado de la piel, se convierte en un todo inseparable de nuestras cremas hidratantes y sérums. Ofrece un extra de higiene durante la aplicación.
  • Aclara los puntos negros. Ayuda a reducir los brotes de acné proporcionando una limpieza profunda de la piel propensa al acné.
  • Realmente experimentamos esto. Su carga dura tanto que olvidas dónde está la herramienta de reglas. Porque 1 carga completa proporciona 650 veces de uso.

Conozcamos LUNA 3:

  • Tiene 3 opciones diferentes para pieles sensibles, normales y mixtas.
  • El producto viene con bolsa de viaje, cable USB y suero de muestra para masaje reafirmante. También puedes comprar este suero por separado desde el propio sitio de FOREO.

Para aquellos que quieran examinar sus obras de cerca, las obras de FOREO ya están a la venta en Sephora Zengin Center, İstinye Park, Nişantaşı, Capacity, las tiendas Demirören y en el sitio web de Sephora. Te dejamos el enlace: ENLACE