MAQUILLAJE CONTORNO 101

El maquillaje le da a tu rostro una apariencia más suave y, al mismo tiempo, te ayuda a sentirte más suave cuando te miras en el espejo. En tu rutina de maquillaje Puedes dimensionar fácilmente tu rostro gracias al maquillaje de contorno que puedes aplicar fácilmente. Las aplicaciones de iluminador y contorno, que los maquilladores y Youtubers aplican con frecuencia, se vuelven mucho más fáciles de lo esperado cuando se combinan con herramientas y técnicas reales. Antes de comenzar con este maquillaje, donde puedes definir y revelar tus bordes faciales, necesitarás un bronceador e iluminador de tu tono de piel. De esta forma, podrás maquillarte con una fórmula más profesional. Puedes aplicar el contorno directamente sobre tu piel, o puedes aplicarlo sobre tu BB cream.

Tipos de contorno

Los tipos de maquillaje, que varían según los hábitos y preferencias de los usuarios, se reparten en una gama de trabajos bastante amplia. Puedes comprar los contornos en crema preferidos en paletas o individualmente ya que se esparcen más fácilmente en el área contorneada y son más permanentes. Por lo tanto, para sombras y contornos, puede encontrar el trabajo más adecuado para su propio tono. Las paletas de contorno en polvo, que son bastante adecuadas para aquellas que están un poco más avanzadas en las técnicas de maquillaje, brindan un aspecto más natural. Estos trabajos, que se distribuyen con un pincel en ángulo, no son aptos para prescindir de una esponja de maquillaje oa mano. Los contornos en barra, que vienen en ayuda de las amantes del maquillaje práctico y fácil, también cobran protagonismo con la comodidad de ser llevados en un bolso. Puede lograr resultados efectivos en poco tiempo distribuyendo estos productos, que se pueden aplicar fácilmente debajo de los pómulos, con los dedos. Después de examinar las estructuras de trabajo de contorno, puede probar diferentes trabajos y encontrar el más adecuado para usted.

Técnicas de Contorneado

Puede lograr una cara más limitada con el maquillaje de contorno, donde puede mostrar de manera efectiva los lugares que desea ocultar y los lugares que desea revelar. Aplica el color claro en las áreas donde quieres que tu rostro se vea brillante. El iluminador que aplicas en los pómulos, el hueso nasal y el labio asegura que tus contornos se resalten. Si el color es oscuro, aplícalo en la zona inferior de los pómulos, por ese borde hasta el final de la mejilla para darle profundidad a tu rostro. Extiende la línea oscura que has aplicado sin presionar demasiado, alrededor de sí misma con pequeños movimientos circulares. De esta manera, puedes revelar tus pómulos. Extiende el color claro que aplicaste sobre el hueso de la nariz y los labios con la ayuda de una brocha. Cuando aclare la mitad de la frente, puede notar que tiene una imagen de cara más huesuda y delgada que antes. En los casos en los que quieras que tu nariz parezca más pequeña, puedes dejar los lados de la nariz en la sombra e iluminar las partes altas con la ayuda de un color claro. Al mismo tiempo, cuando contorneas las comisuras de los labios en un color oscuro y las partes medias en un color claro, tus labios tendrán una apariencia más llena. Para un maquillaje de ojos efectivo, lo primero que debes hacer es aplicar el iluminador en los resortes de los ojos. A continuación, aplicar y distribuir bajo la zona de cierre del párpado. Aplica una sombra de ojos oscura en la zona del pliegue de los párpados y distribúyela con la ayuda de una brocha. De esta manera, puedes tener un look mucho más efectivo con tu maquillaje que matizas con colores oscuros.

DIOR

Inspirada en el poder de los desfiles de moda de Dior, Dior Backstage Contour Palette tiene tonos que armonizan todos los tipos de piel en una textura mate y brillante ajustable.

Paleta de contorno Dior Backstage, $ 409

SMASHBOX

Tener pelos cortos y largos en el medio permite que el trabajo se asiente y se disperse.

Pincel abanico Pincel para contorno e iluminación, 145 TL

TOM FORD

Soleil Contouring Compact Bask, 460 TL

FENTY BELLEZA

Su fórmula ultra suave se funde con la piel sin afectar necesariamente las líneas finas.

Match Stix Trio – Juego de iluminadores para el contorno de la piel, 445 TL

CLARÍS

Con el Angle Brush, puedes crear profundidad con color beige y darle forma con un tono medio.

Paleta de contorno de rostro, 330 TL

Yves Rocher

Cepillo de contorno en ángulo, 69,90 TL

FÓSFORO

Studio fix paleta para esculpir y dar forma al contorno, 339 TL