LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DERMALEX ESTÁN AHORA EN TURQUÍA

Dermalex, que ahora está a la venta en Turquía con el lema de la terapia “tu piel se merece” de Perrigo, se presentó con una invitación presentada por el Gerente de Marketing de Perrigo, Liken Shavky, y el Gerente de Marca de Dermalex, Pınar Boyar. La famosa actriz Melisa Sözen, que es la imagen de marca de Dermalex, también asistió a la reunión. Al gerente de marketing de Perrigo le gustó Shavky, quien dijo que está muy feliz de conocer a las mujeres turcas con los productos Dermalex, cuya eficacia ha sido probada clínicamente y dermatológicamente, dijo que Melisa Sözen, conocida por su naturalidad, refleja muy bien el espíritu de la marca. bien.

Al afirmar que su piel a menudo está expuesta a un maquillaje pesado como actriz, Sözen dijo: “Tengo la piel sensible. El maquillaje pesado en juegos también desgasta mi piel. Cuando a esto se suman factores como los cambios de estación, la contaminación del aire y la tensión, mi piel se enrojece e irrita. Por eso, presto más atención a mi piel, al igual que Dermalex, prefiero productos que contengan los ingredientes que mi piel necesita en la medida ideal. Siempre me aplicaban Dermalex en la piel durante los rodajes de cine comercial y estaba muy contenta. Una vez más, me complace ser el embajador de la marca de las obras en las que confío y respaldo. Incluso si no uso maquillaje, definitivamente limpio mi piel por la mañana y por la noche. La crema hidratante también es imprescindible. Porque cuando nuestra piel está seca, se desgasta más fácilmente. Mientras humedezco mi piel natural, no descuido mi contorno de ojos. La serie Dermalex Sensitive Balance ha sido indispensable desde el día que lo conocí.


El gerente de marca de Dermalex, Pınar Boyar, afirmó que los productos Dermalex, cuyas fórmulas fueron desarrolladas por expertos en piel en Suecia, se ofrecieron a la venta por primera vez en las tiendas Gratis, Gratis.com y Trendyol. Boyar transmitió la siguiente información sobre la marca: “Los productos Dermalex contienen componentes de alta calidad como prebióticos, ácido hialurónico, pantenol y enzima exfoliante. Sensitive Balance de Dermalex para pieles sensibles; Hay dos series diferentes, Pure Balance, para pieles normales y mixtas. La serie Dermalex Sensitive Balance, cuyas fórmulas son 100% compatibles con pieles sensibles, protege la piel a la vez que la cuida. Los prebióticos de su contenido ayudan a restaurar la estabilidad natural de la piel. La vitamina E y el pantenol calman la piel sensible y protegen contra la irritación, Micell y el ácido hialurónico hidratan la piel. La serie Dermalex Sensitive Balance, cuyo valor de pH es compatible con la piel, no contiene perfume, colorante y alcohol. La serie Dermalex Pure Balance, por otro lado, es la primera y única gama de productos en Turquía que ofrece un análisis de la aparición de manchas y contra el envejecimiento de la piel. Con su enzima exfoliante, ácido salicílico, papaína, ayuda a suavizar la piel con su efecto purificante y enzimático sin dañar la piel. Con vitamina C y ácido hialurónico, protege la piel de los efectos negativos de los radicales libres y aumenta la elasticidad de la piel.

Gözde Shavky, Melisa Sözen, Pinar Boyar

Cuidado de la piel sensible
Dermalex Sensitive Micellar Cleansing Gel limpia suavemente el maquillaje y la suciedad sin resecar la piel. Dermalex Sensitive Micellar Cleansing Gel, que tiene una fórmula sin jabón, se puede usar para la cara, alrededor de los ojos y los labios enjuagando con agua o limpiando con un algodón. Dermalex Sensitive Liquid Cream, que puede ser utilizada por todo tipo de pieles sensibles con su efecto calmante, hidrata y relaja la piel intensa y profundamente durante 24 horas para una piel estable y de aspecto fresco. Dermalex Sensitive Liquid Cream, testada dermatológicamente en pieles sensibles, no obstruye los poros gracias a su fórmula no comedogénica. Dermalex Sensitive Eye Cream, dermatológicamente probada en la piel sensible alrededor de los ojos, hidrata el área de los ojos intensa y profundamente durante 24 horas. Calma la piel y la protege de la irritación.

Reduce tanto las imperfecciones como la aparición de arrugas.
Dermalex Espuma Limpiadora Facial Renovadora, cuyo valor de pH es compatible con la piel, elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y la piel muerta de la piel con su efecto purificante y le da a la piel un brillo fresco. El producto también se puede utilizar como peeling. Dermalex Smoothing Face Cream reduce la apariencia de líneas finas y arrugas mientras humecta intensamente la piel hasta por 24 horas. Gracias a su fórmula no comedogénica, Dermalex Smoothing Face Cream, que no obstruye los poros, combate la aparición de oleosidad y manchas y cierra los poros. Dermalex Balancing Face Cream, por otro lado, hidrata intensamente la piel hasta por 24 horas, mientras ayuda a prevenir las imperfecciones y equilibra el tono de la piel con su efecto de peeling sensible.