LOS INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MÁS BUSCADOS DE 2020

La primera pregunta que nos viene a la mente, recurrimos a Google. Cuando decimos el cumpleaños de tu celebridad favorita, un evento en la historia, preguntas de estilo, contenido sobre el cuidado de la piel, podemos decir que Google responde todo en nuestras vidas. Explicando las preguntas más buscadas en 2020 como cada año, Google anunció las más curiosas sobre el cuidado de la piel con el informe ‘Year in Search’.

Si bien vemos tendencias de maquillaje maximalistas, Youtuber y tendencias de ternura de celebridades en medio de los más buscados en 2019, podemos decir que el informe de 2020 es bastante diferente. Las búsquedas para 2020, desde paletas de sombras de ojos hasta ingredientes vitamínicos para el cuidado de la piel, desde maquillaje brillante hasta tónicos limpiadores, se alinean con la agenda. En 2020, cuando la limpieza y el cuidado son el centro de atención, las búsquedas de cuidado de la piel también tienen un gran peso en el concepto de bienestar.

Si bien nuestras rutinas de maquillaje fueron reemplazadas por rituales de cuidado de la piel, las ventajas de ingredientes como la vitamina C, el ácido hialurónico y el retinol estuvieron entre las preguntas más frecuentes en Google. Las técnicas de cuidado profesional han incluido rutinas de bricolaje en la casa en estos días, ya que convertimos nuestro hogar en un spa mientras nos centramos en los salones de belleza. Puede hacer todas sus preguntas a Google, pero hemos traído las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el cuidado de la piel para usted.

En la galería de fotos, puede ver los contenidos populares sobre el cuidado de la piel de 2020 y lo que se está preguntando…

una

¿QUÉ HACE EL RETINOL?

El contenido de retinol, que aumenta la producción de colágeno, asegura la formación de nuevos vasos en la piel, haciendo que el tono de la piel sea más suave y uniforme. El retinol, que generalmente se encuentra en los productos para el cuidado antienvejecimiento, suaviza y rejuvenece la piel al mismo tiempo que previene las arrugas.

Hidratante con Retinol y Flor Alpina, 315 TL ORIGINS origins.com.tr

imágenes falsas

2

¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico, que se prefiere para la piel seca, se usa generalmente en cremas y sueros humectantes. El ácido hialurónico, que fortalece las barreras de humedad de la piel, también elimina la aparición de líneas finas y arrugas, ya que proporciona humedad a la piel.

Hidratante facial con ácido hialurónico, 1179 TL MBR beymen.com

imágenes falsas

3

¿QUÉ HACE LA NIACINAMIDA?

La niacinamida, que alivia afecciones de la piel como el eccema, el acné y la inflamación, alivia la piel eliminando el enrojecimiento. Al mismo tiempo, la niacinamida, que reduce la apariencia de los poros, suaviza y humecta la piel. La niacinamida, que apoya las barreras de la piel, es uno de los ingredientes más efectivos para el problema del acné al mismo tiempo que brinda estabilidad al sebo.

20% Artefacto de cuidado clínico de niacinamida, £ 45 PAULA’S CHOICE cultbeauty.co.uk

imágenes falsas

4

¿QUÉ HACE EL ÁCIDO GLICÓLICO?

Cuando se aplica a la piel, el ácido glicólico rompe el vínculo entre la capa externa de las células de la piel, incluidas las células muertas de la piel, y la siguiente capa de células de la piel, proporcionando una apariencia más suave y uniforme. El ácido glicólico, que se utiliza en técnicas de exfoliación química, elimina la capa de piel muerta de la piel. El ácido glicólico, que reduce la aparición de líneas finas y arrugas al mismo tiempo que apoya la producción de colágeno, tiene una estructura más pesada que el ácido láctico.

Peeling con ácido glicólico Vissionnaire Crescendo, 260 TL LANCOME lancome.com.tr

imágenes falsas

5

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE AHA?

En el cuidado de la piel, los ingredientes AHA representan ácidos de hidróxido alfa. Los ingredientes AHA, que consisten en ácidos solubles en agua hechos de frutas confitadas, ayudan a exfoliar la superficie de la piel. Los ácidos AHA, que permiten la formación de células de la piel nuevas y más uniformemente pigmentadas, también ayudan a eliminar los problemas recurrentes de acné. Los ácidos AHA, que limpian la piel en profundidad y abren los poros, deben usarse de forma controlada ya que crean un efecto peeling.

AHA + BHA Perfectionist Pro Skin Texture Refining Peel, 580 TL ESTEE LAUDER esteelauder.com.tr

imágenes falsas

6

¿QUÉ HACE EL ÁCIDO LÁCTICO?

El ácido láctico, un tipo de ácido AHA, se usa para tratar la hiperpigmentación, las manchas de la edad, la piel opaca y asistemática. El ácido láctico, que unifica el tono de la piel y regula la apariencia de los poros, tiene una estructura más suave que el ácido glicólico. El ácido láctico, que se encuentra en el medio de los ácidos suaves en el cuidado de la piel, ilumina la piel y elimina las imperfecciones al mismo tiempo.

Peeling Limpiador con Ácido Salicílico y Láctico, 643 TL GUERLAIN sevil.com.tr

imágenes falsas

7

¿QUÉ LE HACE LA VITAMINA C A TU PIEL?

La vitamina C, que apoya la producción de colágeno, crea un efecto antienvejecimiento en la piel al reducir la apariencia de las líneas finas. Actuando como antioxidante, la vitamina C fortalece las barreras protectoras al proteger las células de la piel del daño ambiental. La vitamina C, que generalmente se usa para las manchas y las irregularidades del tono de la piel, le da a la piel una apariencia brillante y radiante.

Crema de día C-Vitamini, 179,90 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

imágenes falsas

8

¿QUÉ SIGNIFICA “CUIDADO DE LA PIEL LIMPIA”?

‘Clean skincare’, que es una de las frases más conocidas de los últimos tiempos, define los trabajos de clean skin care, belleza ética y sostenible. Los productos puros para el cuidado de la piel, que son fieles al medio ambiente y a las personas, contienen ingredientes que no dañan la salud del mundo ni de las personas. Los sistemas sostenibles y éticos también se aplican en la producción de productos puros para el cuidado de la piel, que generalmente contienen ingredientes orgánicos.

Radiance Overnight Glow Dark Spot Cream, 759 TL REN CLEAN SKINCARE sephora.com.tr

imágenes falsas

9

¿QUÉ HACE EL AGUA MICELA?

El agua micelar, que limpia tu piel, proporciona un efecto hidratante al mismo tiempo. El agua micelar, que elimina la suciedad y el exceso de producción de sebo de la piel, es apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

All About Clean Desmaquillante Micelar, 205 TL CLINIQUE clinique.com.tr

imágenes falsas

10

¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL SÉRUM?

Hechos de moléculas muy pequeñas, los sueros se absorben rápida y profundamente en la piel. Mientras que los ingredientes pesados ​​de las cremas crean una barrera en la piel, los sueros se pueden absorber mucho más fácilmente. Los sueros humectantes de fórmula ligera proporcionan a tu piel los ingredientes que necesita. Los sueros, que le dan a tu piel una apariencia más firme y suave, brindan una rutina de cuidado útil con diferentes ingredientes.

Skin Moisture Solution Suero humectante, 315 TL BOBBI BROWN bobbibrown.com.tr

imágenes falsas

11

¿QUÉ HACE EL TÓNICO?

Los tónicos, que eliminan la suciedad y los restos de maquillaje de tu piel, limpian los poros en profundidad y eliminan las asperezas. Los tónicos, que deben incluirse en las rutinas diarias de cuidado de la piel, cierran los poros y dan a la piel un aspecto mucho más terso y suave. Los tónicos utilizados antes de los sueros y humectantes representan la primera fase de su ritual al preparar su piel para el cuidado.

Tónico ultrafacial sin aceite, $189 KIEHL’S kiehls.com.tr

imágenes falsas