¡LOS EDITORES DE ELLE PROBARON APLICACIONES ESTÉTICAS POPULARES!

Como empleados del departamento de prensa durante años, hemos sido informados sobre las innovaciones más de una vez antes que nadie, hemos probado los trabajos que no se han lanzado ahora, aprendimos sobre moda y tendencias primero, y tuvimos la oportunidad de ver muchos aplicaciones de cerca. Estos son los aspectos visibles y atractivos del trabajo para nosotros. Hay otro lado de todas estas experiencias que no conoces y que ni siquiera podemos admitir ante nosotros mismos. ¿qué? Ser un poco cobarde (no digamos cobarde) sin corazón…

Hay un dicho que dice que ‘el sastre no puede coser sus propios rasgados’. Una persona usa su pericia para ser útil a los demás, pero no tiene la oportunidad de usar esta pericia para su propio beneficio, o se descuida a sí misma. Así fue hasta ahora. Soy el sastre aquí. Hasta hace poco, para una entrevista, el Dr. Hasta que conoció a Abdülkadir Göksel. Como una persona de mediana edad que creció viviendo en el mundo del cuidado de la piel, la pureza de la piel, las cremas cosméticas, los cosméticos de color y las aplicaciones médicas, mostré el coraje de decir ‘vamos’ a las aplicaciones pequeñas por primera vez. De hecho, con la fuerza que obtuve de los resultados y el poder positivo del experto, di un paso más y creé una oportunidad para que mis compañeros de grupo lo probaran. Porque después de cientos de entrevistas estéticas que he hecho durante tantos años, me sentí lista para probar algo por primera vez, confié en nuestro médico. Y cuando llegaba a la oficina, contaba nuestras conversaciones con tanta emoción que siempre decidíamos irnos de viaje juntos.

Lo que leerá a continuación son impresiones de primera mano mías y de mis colegas a quienes se les han realizado diferentes aplicaciones.

CLARO INFORMACIÓN IMPORTANTE

Especialidad en estética nasal y facial, otorrinolaringología, empastes, thermage, radiofrecuencia, rhinolight y botox, op. Dr. Abdülkadir Göksel recibe a sus pacientes en RinoIstanbul en Şaşkınbakkal. En la primera cita, charla largo rato con sus pacientes y les quita los signos de interrogación de la cabeza.

GÜLGÜN ÖZEK

Editor de fotos

Huecos en texturas y paisajes plegados y arrugados en el párpado superior; Hace que los ojos se vean viejos y cansados. Estas áreas huecas parecen oscuras porque no pueden reflejar la luz que entra en el ojo y sus alrededores. La recomendación de los médicos a los que acudes con esta dolencia, que aumenta con la edad, suele ser la cirugía de párpados. Me es posible evitar esta práctica donde se cortan las tapas, porque es un toque que puede cambiar tu palabra. (Aún así, el proceso de recorte de párpados ciertamente puede ser un sistema viable para tratar los párpados caídos). Pero esa no es la forma de aliviar mi sufrimiento, Dr. Abdülkadir Göksel entendió a primera vista y ofreció un tratamiento que no había escuchado antes. Esto se llama relleno o inyección de grasa en el párpado superior. Si se va a inyectar grasa, esta grasa se toma de su cuerpo y se aplica a las partes vacías. Es a largo plazo y parcialmente tedioso, pero se obtiene un resultado permanente. En mi caso, se inyectó un ligero relleno en las áreas ahuecadas en la parte superior del ojo. Después de la intervención de 15 minutos del médico, recuperé oficialmente mi mirada juvenil. Ordinario estoy sorprendido! Me arrepentí durante mucho tiempo de no haber oído hablar antes de este método indoloro, sin esfuerzo y rápido.

ESRA OZUBEK

Editora de belleza

Después de una pequeña charla con el médico en la silla en la que yo estaba sentado, decidimos que un pequeño cambio sería adecuado para mí. Dado que mis líneas de marioneta, que bajaban desde la comisura del labio hasta el nivel de la barbilla, me molestaban aunque sea un poco, ese era el propósito principal. Estas líneas se forman como consecuencia de la pérdida de volumen subcutáneo debido a los años siguientes y la flacidez hacia abajo del rostro por efecto de la gravedad. En mi caso, hay otro factor importante que influye en esto: no hablo demasiado y siempre sonrío. Estas líneas de luz que me molestan, Dr. Abdülkadir Göksel lo aclaró con relleno dérmico. (Lo usé con moderación porque quería un aspecto natural). Luego, como segundo toque, ya que fumaba, llenó dos arrugas en mi labio superior que estaban justo encima del cubo. En mi opinión, esto tuvo un efecto notable rápidamente. Porque cuando se ve desde afuera, mi labio superior comenzó a verse más levantado y lleno. Esto también me hizo feliz. Se verá diferente en el sofá en el que estaba sentado, pero se hizo una pequeña aplicación para mis patas de gallo. Abdülkadir Bey aplicó botox para bebés en mi línea de palanca, que había visto por más tiempo. Esto también aclaró la apariencia de una línea profunda que sobresalía cuando me reía. Estos son mis regalos de año nuevo. A medida que me acercaba a los 50, puedo decir que me ayudó a estar más en paz conmigo mismo. En cuatro meses, volveré a sentarme en esa silla. A ver que hago entonces, yo también me pregunto.

SELIN MILOSYAN

Editor de temas

Aunque no me gustan las intervenciones realizadas en la zona del rostro que creo que cambian mucho la expresión, creo que el relleno de luz debajo de los ojos, que probé y me encantó en años anteriores, definitivamente tiene efectos positivos y naturales cuando se aplica. correctamente. Estimado Dr. pruebe el relleno de luz debajo de los ojos, que es una técnica de tratamiento que mejora el color de la piel al aumentar el nivel de hidratación en la profundidad de los tejidos de la piel, y le da flexibilidad y tersura. Llamé a la puerta de Abdülkadir Göksel. Abdulkadir, que hace que sus pacientes se sientan cómodos con su rostro sonriente, actitudes positivas y el sentido de confianza que evoca, primero aplicó un relleno de detención. Inmediatamente después de la aplicación se notó un visible aclaramiento, hinchazón y alivio en esa zona. Además, el uso de la cánula por parte de Abdülkadir Bey en el proceso redujo la posibilidad de efectos secundarios y evitó la aparición de afecciones como hinchazón y hematomas. Al contrario de la simpatía que tengo por el relleno de luz debajo de los ojos, tomé un descanso de las aplicaciones de botox hasta que el Dr. Hasta que conoció a Abdülkadir Göksel. Al usar la nueva molécula de toxina botulínica A y aplicarla en una forma adecuada para mi anatomía muscular y mis expectativas, mis líneas se redujeron notablemente y no encontré ningún resultado negativo como cambios de palabras, ausencia de expresiones faciales y levantamiento de cejas. Dr. Como resultado del relleno de luz debajo de los ojos y la aplicación de botox de Abdülkadir Göksel, mi rostro se volvió más joven con una naturalidad que ni el más cercano de mí notaría (¿no es ese el secreto, en realidad?) y ganó un aspecto mucho más saludable, descansado y apariencia suave

ESCRITURA : ESRA OZUBEK

Tomado de la edición de enero de ELLE.