Look romántico con esencia tendencias de maquillaje

En San Valentín, el día del amor y el cariño, tu ropa, tu peinado y tu maquillaje son tan importantes como los regalos que recibirás de tus seres queridos. En este día tan especial, puedes conseguir un look llamativo con tu outfit y maquillaje. Los trabajos de maquillaje que puedes aplicar fácilmente Las tendencias de maquillaje de 2019 de esencia también llamarán la atención sobre ti.

El día más romántico del año es sin duda San Valentín. De una manera especial que amas tu amor y cariño
El Día de San Valentín cobra aún más significado para aquellos que quieren hablar de él.

Quienes quieran que el maquillaje que complemente el outfit sea especial, pueden elegir las tendencias destacadas del 2019 y conseguir un look atractivo. Esencia acompaña el maquillaje de San Valentín con sus últimas creaciones, desde esmaltes de uñas brillantes hasta barras de labios que añadirán encanto a los labios y faros que acentuarán los ojos.

Quienes deseen conservar los bordes naturales del rostro mientras se maquillan para el Día de los Enamorados y quienes prefieran la sencillez pueden elegir el maquillaje líquido essential insta perfect, que cubre de forma natural todas las imperfecciones del rostro con su mate y su delgadez. Puedes agregar brillo a tu rostro en tonos pastel con la paleta de iluminadores Glow de Essence en tres colores diferentes de tonos rosa, crema y turquesa. Es posible capturar los efectos holográficos, que aumentan aún más el efecto en las tendencias de maquillaje de 2019, con la paleta.

Los ojos y los labios son más atractivos.

Sin duda, los ojos son indispensables para un maquillaje eficaz. Si quieres aumentar el efecto de tu mirada en este día tan especial, las sombras de ojos de cromo fundido de esencia; plata, cobre, cuero, rosa, gris y
te ayudará con los tonos azul-violeta.

También puedes completar tu maquillaje de ojos con la esencia Necesito un milagro, que alarga más las pestañas y aporta volumen. Puedes equilibrar tu máscara de pestañas, que usarás mucho, con tu barra de labios preferida.

El lápiz labial líquido de cromo fundido Essence en forma líquida con su apariencia de metal fundido es uno y único.
Puedes aplicarlo tanto en la cabeza como sobre los labiales.

Deja que tus uñas brillen
Si quieres marcar la diferencia en este día tan especial, puedes aplicar en tus uñas las mechas de las tendencias de maquillaje 2019. El resplandor de las luces cósmicas con esmalte de uñas de luces cósmicas de esencia
Puedes sentirlo en tus uñas con opciones de color plateado, dorado, rosa, morado y azul. Obras de esencia; Se puede acceder a Rossmann, T-shop, eveshop, así como a tiendas seleccionadas de Watsons y watsons.com.tr.

Obras:

  • esencia necesito un milagro! precio de la máscara de pestañas voluminizadora y fortalecedora: 26.98 TL
  • Precio de la sombra de ojos de cromo fundido de esencia: 23,25 TL
  • Lápiz labial líquido de cromo fundido de esencia precio: 21.75 TL
  • Essence insta perfect liquid make up precio: 34.95 TL
  • precio de esmalte de uñas de luces cósmicas de esencia: 19.45 TL
  • Precio de la paleta de iluminadores Essence go for the glow: 46,75 TL