LECCIÓN DE CUIDADO DE LA PIEL EN INVIERNO DE JANUARY JONES

Además de ser una celebridad, podemos decir objetivamente sin dudarlo que January Jones tiene una piel perfecta. Sin embargo, la razón de esto son las obras de lujo que utiliza. Al aceptar que su rutina es muy lujosa, Jones compartió los productos de cuidado que usó durante los meses de invierno y tenemos que decir que el total de esta rutina supera los 10 000 TL.

Compartiendo los trabajos que usa para su rostro y cuerpo todos los días en Instagram, Jones dijo: “Utilizo estos trabajos mezclándolos entre sí la mayor parte del tiempo, pero estos son los mejores trabajos para mi piel últimamente”. El interés por los seguidores y compartidos de Jones, quien se acercaba a convertirse en un fenómeno de las redes sociales durante el proceso de la pandemia, aumentó considerablemente. “Me doy cuenta de que estos trabajos son muchos y valiosos”, dice Jones, “pero esta rutina alivia mi piel y una piel hermosa es una inversión en ti mismo”. añadió.

Usando 18 trabajos casi diarios, Jones categoriza estos trabajos como mañana, cuerpo, lavado/tónico/limpieza y noche. Jones, cuyas marcas favoritas de dulzura que vemos son iS Clinical, Tata Harper, True Botanicals, Allies of Skin, Shani Darden y Sisley-Paris, practica un ritual bastante extenso y prolongado. ¡Así que tendremos que trabajar tan duro como Jones para conseguir una piel de porcelana!

Fortaleciendo las barreras de humedad de su piel con exfoliantes humectantes, rocío facial tónico y aerosoles humectantes, Jones prefiere usar suero en su rutina nocturna placentera. “¿A qué debes tu belleza?” Cuando nos preguntan, solemos ver respuestas como “Solo agua y buena alimentación”. ¡Me alegro de que finalmente una actriz comparta sus secretos para el cuidado de la piel!