¡Las técnicas de maquillaje joven pasan por un maquillaje de piel fina!

¡El maquillaje hace que una persona sea una desgracia o un visir! El maquillaje aplicado en capas hace que la persona parezca mucho mayor de lo que es. Puedes mostrar tu edad mucho más joven con la técnica de maquillaje incorrecta. Dermatólogo ¡Şale Yılmaz compartió el secreto de rejuvenecer la edad con técnicas de maquillaje de la verdad!

¡EL MAQUILLAJE ADECUADO ES CUANDO SE SALE, O DONDE ESTÁ!

Las capas de base y corrector aplicadas al tratar de cubrir las imperfecciones de la piel pueden hacer que parezca que tienes arrugas que no están en la piel, y puedes lucir como un pastel maquillado.

¡NO IGNORE LAS RUTINAS DE CUIDADO DE LA PIEL!

Es valioso elegir un trabajo después de conocer tu piel y determinar sus necesidades. Se puede lograr un aspecto natural aclarando y contorneando con un maquillaje impecable sin descuidar la limpieza diaria, el tónico, la hidratación y la protección solar.

Si su piel tiene manchas, cicatrices o falta de brillo, las aplicaciones de peeling químico, dermaroller o láser reducen los problemas al renovar la piel. Si tiene líneas y arrugas en la piel, las aplicaciones de toxina botulínica, relleno y mesoterapia pueden proporcionar soluciones para reducir estos problemas.

Músculos: Es precioso en la expresión facial. Las cejas muy finas y sin vida dan una expresión cansada al rostro. Puede utilizar productos especiales que nutren las pestañas y las cejas. Además, sopesar las cejas con lápices de cejas adecuados para el color de tu cabello creará una mejor apariencia. El modelado permanente de las cejas, que se ha vuelto muy popular en los últimos años, es un proceso que debe decidirse con mucho cuidado. Es muy difícil volver una vez hecho.

Labios: Puede ocurrir en líneas alrededor de los labios que se adelgazan con el tiempo y pierden su claridad. Este aspecto se puede reducir con rellenos especiales que se pueden aplicar en esta zona. Además, se pueden usar barras de labios voluminizadoras. En edades avanzadas, se deben preferir los labiales de colores claros y los lápices labiales de color natural a los labiales de colores oscuros.

Mientras se sonroja: Durante el proceso de envejecimiento, puede producirse flacidez de la piel y pérdida de elasticidad. Es posible reducir estos problemas con sistemas como la radiofrecuencia y los ultrasonidos focalizados. Elegir tonos melocotón o rosa en la selección de rubor proporcionará un aspecto más vivo.

Bolsas y líneas alrededor de los ojos: La piel alrededor de los ojos es más fina, los efectos del envejecimiento se ven antes. Con la terapia de plasma (Plexr), se puede lograr el endurecimiento de los párpados y la reducción de las bolsas debajo de los ojos. En los últimos años, elige tonos más naturales en la selección de los faros, no utilices tonos nacarados ni tonos fuertes. Finalmente, usa polvo de bronce, haz que tu piel se vea más viva y radiante.