Las principales tendencias de cabello de 2022

El cabello es casi nuestro accesorio más poderoso; La forma más corta de sentirse bienvenido. Cuando miramos las pasarelas mundiales, es posible observar simplemente que la vuelta a la naturalidad ha aumentado en el último período en tendencias de cabello que difieren de vez en cuando.

Mientras los modelos colectivos y las trenzas están en auge, las secciones retro también están entrando en nuestras vidas. ¡Definitivamente es hora de probar cortes pixie cortos o el icónico modelo bob! Es valioso que los modelos naturales que probará sean adecuados tanto para la forma de su rostro como para la estructura de su cabello; En este punto, definitivamente escucha los consejos de tu peluquero.

Hemos recopilado para ti tendencias de cabello que puedes adaptar fácilmente a tu estilo diario.

rizos fluidos

Las ondas voluminosas y naturales protagonizan los peinados que más veremos en 2022. Este modelo, que parece abandonado a sí mismo, es una nueva interpretación de las ondas playeras. Lo que necesitas son productos voluminizadores, un rizador grueso con el que puedas crear rizos naturales y mucha laca para el cabello. Puedes usar este modelo separando tu cabello del medio así como separándolo de un lado. Si tienes una raya en capas, separarla de un lado hará que tu cabello luzca mucho más voluminoso.

moño en el cuello

Un modelo verdaderamente salvador, el moño en el cuello es particularmente adecuado para entornos en los que necesita lucir importante, como reuniones de negocios. Debes prestar atención a; mientras haces este modelo, tu cabello no se electrifica y se ve completamente liso. Para ello, puedes utilizar sérums capilares antifrizz o sprays fijadores. Haga una cola de caballo en la nuca de su cabello, gírela alrededor de sí misma en una forma apretada, gírela en un giro y fíjela firmemente después de hacer su moño.

trenza africana

Para lucir cómoda y fresca, ¡no se puede pensar mejor que tejer! Estamos muy familiarizados con los peinados con trenzas de los últimos tiempos, pero la tendencia de trenzar parte del cabello o solo la parte delantera está dando paso a trenzas bastante apretadas y obviamente africanas. El tiempo de uso de estas trenzas, que puede obtener ayuda profesional, también es bastante largo.

 

flequillo largo

Si siempre has tenido la idea de cortarte el flequillo pero aún no te atrevías, ¡este año es el momento! El flequillo largo, que desciende casi como una cortina hasta los ojos, se encuentra con las partes cortas y romas. Puedes usar flecos largos como una línea definida alisándolos o dejándolos más desordenados si lo deseas.

cortes retro

Entonces lo llamamos un poco de reflejos nostálgicos y nos centramos en peinados retro que no pasan desapercibidos en las pasarelas! Todo lo que necesitas es un poco de audacia para probar peinados icónicos como el duendecillo y el bob, o la masa corta que termina en el auricular. Puede ser adictivo una vez que te acostumbras a los modelos cortos que prefieres para lucir elegante y estar cómoda, te lo contamos.

coleta alta

Al ir al gimnasio o salir por la noche; las colas de caballo, que están en armonía con cada situación, están aumentando en 2022. El consejo más valioso para las colas de caballo bien recogidas desde la parte superior tanto como sea posible es arreglar el cabello sin ni siquiera un solo mechón. Para esto, rocíe laca para el cabello en un cepillo de dientes y controle el cabello de su bebé de esa forma. Esta es la forma más fácil de sujetar y pegar hebras cortas.

(Este artículo se publicó por primera vez en oggusto.com).