Las 8 preguntas más frecuentes sobre estética genital

Hay muchos conceptos erróneos bien conocidos sobre las aplicaciones estéticas genitales, que son un método utilizado por muchas mujeres, especialmente en los Estados Unidos, y la demanda ha aumentado recientemente en nuestro país. Sexólogo y Especialista en Ginecología y Obstetricia Op. Dr. Esra Demir Yüzer dio información sobre errores conocidos.

Los procesos estéticos genitales, que juegan un papel muy valioso en términos de las necesidades tanto espirituales como físicas de la mujer, han comenzado recientemente a aplicarse ampliamente en Turquía. No solo por miedos estéticos, incontinencia urinaria etc. Debido a la información insuficiente y los tabúes sociales sobre las prácticas genitales, que pueden realizarse con fines terapéuticos, también circula mucha información falsa.

Es por eso que nosotros, como Pudra.com, hicimos las preguntas más frecuentes sobre aplicaciones estéticas vaginales a los expertos, y aprendimos sobre muchos errores conocidos. Sexólogo y Especialista en Ginecología y Obstetricia Op. Dr. Esra Demir Yüzer respondió a las preguntas que le hicimos a los lectores de Pudra.com de la manera más sencilla.
 
Pudra.com: Una de las preguntas más frecuentes sobre las aplicaciones estéticas genitales es “¿Habrá cicatrices?” Porque la situación que más temen las mujeres tras estos procesos es la cicatrización permanente. ¿Queda cicatriz permanente después de la estética genital?

Beso. Dr. Esra Demir flotante: Uno de los errores más conocidos sobre la estética genital es el tema de las cicatrices. El área genital es una región con buena vascularización. Dependiendo de la técnica quirúrgica y del material utilizado, no vemos cicatrices permanentes. En este sentido, la información de que se forma una cicatriz permanente es incorrecta.

Esta noticia te puede interesar: Pudra.com: ¿Se tarda mucho en alisar después de la estética genital?

EDY: En medio de la cirugía plástica genital, la cirugía del labio interno más común es de 3 a 4 semanas para que la herida encaje. Embellecimiento en cirugías de estiramiento vaginal 2 meses. El alisado en estiramiento vaginal y blanqueamiento genital realizado con láser demora de 3 a 5 días.

Pudra.com: ¿Es la estética genital una aplicación penosa y dolorosa?

EDY: Las aplicaciones de láser en procesos de estética genital son totalmente indoloras. Si el estiramiento vaginal se realiza quirúrgicamente, las pacientes pueden experimentar algo de dolor durante 1 semana, aunque varía de persona a persona. En las cirugías de labio interior, el paciente puede descansar durante 2 horas después de la operación y puede ser enviado a su domicilio o incluso a su ciudad natal. En caso de quemazón leve, no hay problema excepto el dolor. Por lo tanto, las mujeres pueden volver a la vida laboral más de una vez al día siguiente.

Pudra.com: ¿Hay algún beneficio de las aplicaciones estéticas genitales?

EDY: Los procesos estéticos genitales son necesidades tanto espirituales como físicas de la mujer. En este sentido, las aplicaciones estéticas genitales son aplicaciones que aumentan la confianza en sí mismas de las mujeres e inciden positivamente en su vida sexual y social.

Pudra.com: ¿Es posible dar a luz después de una cirugía de labio interno con estética genital?

EDY: El parto vaginal normal se puede realizar después de procesos láser vaginales y genitales externos después de la cirugía del labio interno. Si el ajuste vaginal se realiza quirúrgicamente, no se puede realizar un parto vaginal normal, pero se puede realizar una cesárea.

Pudra.com: ¿Se pueden aplicar los procesos de estética genital a todas las mujeres?

EDY:Los procesos estéticos genitales son procesos que se pueden realizar a cualquier edad a partir de los 18 años.

Pudra.com: ¿Quién puede realizar aplicaciones estéticas genitales?

EDY:Se pueden obtener resultados exitosos si los procesos estéticos genitales son realizados por médicos experimentados, especialmente aquellos que han recibido capacitación en estética.

Pudra.com: ¿Se pueden aplicar procesos estéticos genitales a niñas jóvenes?

EDY: Especialmente, hacemos cirugías de labios internos principalmente a niñas vírgenes. En las cirugías del labio interior no se daña el himen. Especialmente en mujeres que nunca han dado a luz, preferimos las aplicaciones de láser en los procesos de estiramiento vaginal.