LADY GAGA RENUEVA LA MARCA DE BELLEZA HAUS LABS

Lady Gaga presenta su marca completamente renovada Haus Labs de Lady Gaga (anteriormente Haus Laboratories). Después de su relanzamiento, la marca de bondad Haus Labs estará disponible para más golosinas en todo el mundo. Además, la marca se centrará más en el placer puro.

Lady Gaga lanzó oficialmente Haus Laboratories en 2019, donde está disponible exclusivamente en Amazon y en el sitio web de la marca. La semana pasada, los fanáticos observaron que la marca de ternura estaba eliminando rápidamente todas las publicaciones de Instagram. Mucha gente se preguntó acerca de este movimiento y pensó que la renovación de la identidad de la marca estaba involucrada.

¡CIERTO! Poco tiempo después, la marca anunció su nuevo nombre con su nuevo eslogan “The Future is Beautiful” y centró su atención en el puro placer. El logotipo de la marca también se ha renovado para presentar una fuente más sencilla y un tono turquesa pastel, a diferencia del tono negro original.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La marca “reimaginada” de Lady Gaga, Haus Labs, contará con “hermoso maquillaje artístico puro impulsado por la innovación”. Si bien la marca no revela ningún detalle de la obra de arte ahora, ha enfatizado repetidamente que las piezas serán veganas y libres de crueldad. La marca también ofrecerá productos de “alta tecnología, alto pigmento y alto rendimiento” con beneficios incorporados para el cuidado de la piel.

Haus Labs de Lady Gaga estará disponible a partir del 9 de junio en hauslabs.com, Sephora.com en Estados Unidos (EE. UU.) y Canadá, y en 26 tiendas Sephora en EE. UU. La marca también estará disponible en “cientos más” tiendas Sephora este otoño. Los precios van desde $ 22 hasta mediados de $ 38.

Además de la distribución renovada, cada punto de contacto con el consumidor ha sido repensado con Haus Labs. Se han actualizado los envases, las fórmulas, los logotipos y la publicidad. “Todo es nuevo para los consumidores”, dijo Kelly Coller, directora de marketing de Haus Labs. “Tenemos tres columnas de artefactos: son de alta tecnología, alto rendimiento y alto pigmento”.

Repensar la marca para Gaga, la fuerza creativa detrás de la marca, además de ganar 13 premios Grammy, 18 premios MTV Video Music, dos premios Globo de Oro y un ganador del Oscar, comenzó con la creación de una propuesta de precio de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Haus Labs de Lady Gaga (@hauslabs)

“Por lo que pude ver, ser un amante estricto del maquillaje significaba que ser puro en el maquillaje significaba sacrificar colores llamativos y un rendimiento duradero. “No solo quería desafiarlo, quería ir más allá”, dijo. “Cuanto más aprendo, más puedo hacer por el mundo que no se trata solo de mis propias palabras; estoy trabajando para desbloquear el diálogo interno para todos.

“El proceso ha sido un tremendo aprendizaje, más allá de mi propio arte personal tuve que convertirme en un estudiante de la industria de dulces. Tuve que aprender todo lo que pude para presentarle a la gente una marca y obras verdaderamente valiosas. Mi proceso significó hacer preguntas difíciles; No se trata de lo que la gente comprará, se trata de qué problemas deben resolverse”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)