LA TENDENCIA DE BELLEZA INESPERADA: PEGATINAS DE ACNÉ

¡Las pegatinas de cara de piedra están entre las tendencias favoritas de las festividades! Las pegatinas de cristales o de colores, que hemos visto en las tendencias de maquillaje de los últimos años, ahora se utilizan por un motivo muy diferente. Si no ha experimentado una piel suave durante el período de cuarentena, no está solo. Especialmente el problema del acné debido a la tensión puede haber aumentado con las mascarillas. Para estos granitos se ha empezado a utilizar un sistema muy interesante llamado ‘Maskne’. Las pegatinas de acné que vemos en las redes sociales le dan un ambiente festivo a tu rostro. Estas pegatinas, que también funcionan en las manchas blancas, funcionan para embellecer su problema de acné mientras colorean su estilo.

A diferencia de los tratamientos para el acné formulados en forma líquida o cremosa, estas pastas para el acné son ideales para emergencias. Si andar con stickers de flores o corazones en la cara en tu street style no es para ti, puedes probar esta tendencia de belleza en tu residencia. Al mismo tiempo, estas pegatinas, que producen selfies de Instagram impecables, aplican un tratamiento agravado sobre el acné. Estas pegatinas, que aplican un tratamiento de poros en la zona del acné con el contenido necesario de minerales y vitaminas, disimulan los granos y las manchas blancas de una manera divertida, al mismo tiempo que aceleran el proceso de alisado.

K-Belleza (Belleza coreana) ¡Inspiradas en sus procedimientos, estas pegatinas pueden resolver incluso sus problemas de acné más persistentes! Estas pegatinas, que puedes ver en diferentes colores y formas, pueden recordarte tu libro de jugadas en tus años de escuela primaria. Al igual que las pegatinas para el acné, que puedes encontrar en transparentes o en el color de la piel, son una de las soluciones más innovadoras para tus problemas cutáneos por su contenido antiinfeccioso. En medio de las nuevas tendencias de maquillaje y cuidado de la piel, que generalmente se inspiran en antiguos rituales de placer, ¡podemos decir que esta vez hay una nueva tendencia!

Puedes navegar por la galería de fotos para descubrir pegatinas de acné, una de las tendencias de belleza inesperadas…

una

Parche para el acné, 39.90 TL GLAM UP Hepsiburada.com

Este parche para el acné contiene hialuronato de sodio, que lo ayuda a eliminar el acné en dos pasos. Estas pastas, que aplican principios activos en la zona problemática, favorecen el alivio del acné y la limpieza de los poros.

2

Parche para el acné Hydro-Stars Star, $20 STARFACE starface.world

¡El libro de calcomanías que guardaste cuidadosamente durante tus años de escuela primaria estará orgulloso de ti! Estas bandas amarillas para el acné en forma de estrella absorben las bacterias y la infección en el área problemática, lo que le permite lograr una piel más saludable.

3

Adiós cinta para espinillas, 34,90 TL MIZON boyner.com.tr

Estas cintas, que brindan un alivio calmante mientras protegen el área manchada, forman una capa protectora sobre el acné y reducen la posibilidad de cicatrices al absorber el sebo y la inflamación.

4

Parches para el acné figurados, £ 3 OH K! sentirunique.com

Ya sea que convierta el análisis de su problema de acné en una diversión con el corazón y las estrellas o se concentre en el análisis con bandas redondas… Este conjunto de bandas para el acné le permite tener una piel más suave en cuestión de horas al limpiar las bacterias y la suciedad del problema. área con aceite de árbol de té y ácido salicílico.

5

Pegatinas para el acné, 20,45 € SKYN ICELAND skinstore.com

Estas tiras, que corrigen su problema de acné en cuestión de horas, calman su piel al absorber el exceso de sebo y bacterias. Con ácido salicílico y aceite de árbol de té, este producto crea un efecto antibacteriano en el área afectada.

6

Breakout Box, £ 18 PATHOLOGY cultbeauty.co.uk

Hay muchas cintas contra diferentes problemas en este juego de pegatinas para el acné. Estos productos, que apuntan a las manchas blancas y negras con su contenido como ácido salicílico o hidrocoloide, te permiten despedirte del problema del acné limpiando tus poros en cuestión de horas.

7

Parche para el acné, 38,90 TL COSRX trendyol.com

Estas cintas, que puede usar en el acné y en las manchas blancas y negras, ayudan a eliminar los problemas de acné al combatir las infecciones y las bacterias en el área problemática. Estas cintas que contienen hidrocoloide mantienen su adherencia mientras te lavas la piel o te duchas.

8

Pegatinas para el acné Flower Power, £ 14 SQUISH squishbeauty.com

¡Estas pegatinas en forma de piedras y flores se ven muy divertidas! No te dejes engañar por su dulce apariencia… Estas bandas funcionan para embellecer tu problema de acné al mismo tiempo. Creados por la modelo Charli Howard, estos parches veganos para el acné suavizan la piel en cuestión de horas.

9

Parche para el acné, 249 TL PEACE OUT SPOT sephora.com.tr

Con ácido salicílico, aloe vera y vitamina A para reducir las imperfecciones, estas pegatinas crean una barrera protectora sobre su problema de acné.

10

Parches para el acné en el corazón, $ 10 VERDADERAMENTE truebeauty.com

¡Resolvemos nuestros problemas de piel con amor! Estas bandas en forma de corazón rosa pueden ser la forma más linda de tratar el acné. Enriquecidas con vitaminas, minerales y antioxidantes, estas tiras humectantes brindan un rápido alivio a su problema de acné.