La rutina del cuidado de la piel se disfruta más con The Cleansing Collection

chanel , con su nueva colección para el cuidado de la piel, ofrece productos para cada tipo de piel y demanda. Ya sea leche limpiadora o crema de espuma; Chanel ‘The Cleansing Collection’ parece estar a punto de tomar el lugar más agradable en tu baño.

L’Huile con su fórmula que transforma de aceite en leche; Le Lait Doucheur D’Huile, con su fórmula que transforma de leche en grasa, es especial para aquellas que prefieren Chanel desde su juventud… Las que no pueden renunciar a las clásicas leches limpiadoras le laitpuede entrar en Chanel con su producto.

En ‘The Cleansing Collection’ de Chanel opciones de limpieza de la piel No se limita solo a estos. Le Lait Fraicheur D’Eau, con una textura ligera que se transforma de crema en agua, no le gusta sentirse pesado en la cara, especialmente después de usar productos de limpieza; atrae a los amantes de los rituales frescos.

La nueva colección de limpieza de Chanel La última opción es Le Mousse. Para los que sienten que tienen la cara limpia pero cuando les sale espuma por toda la cara, esta espuma en crema funciona perfecta para quitarse el cansancio de todo el día y la suciedad de la ciudad antes de acostarse!

Por supuesto, el tónico indispensable no se olvida después de cada rutina de limpieza. chanel, Le Toniquecompleta la familia del cuidado de la piel con

Capaz de resolver con obras a largo plazo o impermeables; no desestabiliza tu piel; Con esta nueva colección de Chanel, diseñada para el maquillaje de rostro, ojos y labios, tu rutina de cuidado de la piel ya no se saltará ninguna noche; Te dormirás con un aroma fresco y perfecto.