¡La pérdida de cejas es la razón más importante para el estrés!

Para las mujeres, las cejas tienen un lugar muy valioso. Algunas personas se quejan de tener cejas pobladas, mientras que otras se quejan de tener cejas finas. Las cejas agregan significado a la cara, por lo que es valioso para las personas estar saludables. Aquellos que tienen cejas pobladas o aquellos con cejas escasas desde el nacimiento también tienen menos cejas día a día. ¿Sabías que uno de los factores más valiosos de esto es la tensión que desencadena muchos problemas de salud? Bueno, ¿la tensión arroja cejas? Todos los curiosos de la apuesta, el Especialista en Dermatología Dr. Aprendimos de Cet Nejat Ertek.

La depilación incorrecta de las cejas hace que las cejas se caigan

Los expertos dicen que la pérdida de cejas más común es la pérdida de cejas debido a la eliminación incorrecta de las cejas. A esta situación también se le llama fruncir el ceño en público.

Más común en mujeres

Lamentablemente, este problema es más común en las mujeres. Hay muchas razones para la pérdida de cejas. Estos pueden ser causados ​​por problemas como tensión, enfermedades de la piel que afectan los folículos pilosos, efectos secundarios de ciertos medicamentos, desequilibrios hormonales y enfermedad hipotiroidea.

Frotar las cejas provoca descamación

A veces las cejas pueden caerse debido a la tensión. Los traumatismos producidos por el roce de las cejas siempre provocan la pérdida de las cejas.