LA NUEVA MARCA DE BELLEZA DE BRAD PITT: LE DOMAINE

El actor, ícono del cabello, propietario de un viñedo y productor de rosas, Brad Pitt, se sumerge en la piscina de cuidado de la piel llena de uvas… Le Domaine, una línea de cuidado de la piel neutral en cuanto al género de cuatro obras, a partir de residuos de la vinificación, incluido el aceite de oliva del propio viñedo de Pitt. de dos ingredientes pendientes de patente derivados de fuentes naturales y desarrollados después de años de investigación.

El viaje de Pitt con las uvas se remonta a 2008, cuando firmó un contrato de arrendamiento a largo plazo en el viñedo de 1800 acres Château Miraval. En 2012, Pitt conoció a Marc Perrin, ahora cofundador de Le Domaine, director ejecutivo de Miraval-Provence, y cuya familia ha estado en el negocio del vino durante más de un siglo. Y luego comenzaron a tener conversaciones detalladas sobre vinos.

Pitt dice que siempre ha considerado lanzar su propia línea de cuidado de la piel y varias marcas se han acercado a él a lo largo de los años, pero nunca ha estado del todo equivocado. Es decir, hasta que surgió la idea de crear una serie utilizando los recursos de Perrin…

La familia Perrin ha pasado más de 10 años explorando cómo se pueden usar los residuos de uva después de hacer vino para hacer que la producción sea más circular. Trabaja con Pierre-Louis Teissedre.

Entonces la Dra. Teissedre creó uno de los ingredientes héroes de Le Domaine: GSM10, repleto de antioxidantes del extracto pulposo de las uvas Garnacha, Syrah y Mourvèdre de las fincas de Perrin. Dr. Teissedre dice de este ingrediente: “Cuando se aplican con regularidad, protegen contra la oxidación y acaban con el envejecimiento de la piel a largo plazo. También se ocupa del riesgo de sequedad de la piel”, dice.

Pero su competencia en el cuidado de la piel no se detuvo allí. El grupo Le Domaine continuó su investigación con el Dr. Nicolas Lévy, genetista médico que ha estado trabajando en “Progeria”, una enfermedad rara que causa el envejecimiento rápido en los niños durante más de 20 años. El segundo ingrediente héroe de la serie Le Domaine de funciona está lleno de extracto de manzanilla, té verde y moléculas derivadas de las partes habituales de la vid.

Actualmente, la línea consta de cuatro creaciones: emulsión limpiadora, suero, crema (la favorita de Pitt) y crema líquida, una crema hidratante más ligera (lanzada a principios de 2023). Cada pieza se guarda en un frasco o botella de vidrio y se cierra con una tapa de madera hecha de barriles de vino reciclados de las fincas de la familia Perrin. La serie está disponible actualmente en le-domaine.com y estará disponible en los principales minoristas en el futuro.