La marca de cuidado de la piel de lujo Royal Fern está en Turquía

El reconocido dermatólogo alemán Dr. Timm Golueke y el famoso científico y formulador del cuidado de la piel Prof. Los 4 años de trabajo de Leonard Zastrow helecho realnombre de la marca Crema FtoactivaEn Turquía.

La nueva marca de cuidado de lujo Royal Fern se basa en el efecto antiinfeccioso y antienvejecimiento del helecho. Impulsada por 4 poderosos ingredientes botánicos activos, la antigua planta de helecho viene en un complejo encapsulado para prevenir y reducir la inflamación. El aceite de árbol africano de voacanga proporciona una hidratación profunda mientras reduce el edema en la piel. El aceite de rosa mosqueta tiene un fuerte efecto antioxidante gracias a su contenido en vitamina C. La hoja de aguja protege la piel contra la deshidratación y ayuda a renovar la barrera de humedad de la piel. Los óxidos minerales apoyan el mecanismo de defensa de la piel contra los factores ambientales.

Todas las obras de Royal Fern se crean utilizando el Royal Fern Complex, patentado por la Federación Alemana. Royal Fern Complex protege la piel contra factores ambientales como la contaminación del aire y los rayos UV. Con su contenido de helecho, previene la disminución de la cantidad de colágeno y elastina en la piel, mientras apoya la producción de colágeno. Este complejo de skate; Ayuda a prevenir y reducir la hiperpigmentación en la piel y desintoxica la piel. Ninguno de los productos Royal Fern contiene parabenos, aceite mineral, colorantes sintéticos. No probado en animales.

El primer producto de Royal Fern en Turquía, Phthoactive Cream

Crema Ftoactiva, Si bien se crea con la formulación Royal Fern Complex, se ofrece con un efecto antienvejecimiento altamente efectivo para una piel brillante. Estimula la producción de colágeno en los tejidos ligeros para revitalizar la piel. Protege tu piel del envejecimiento cutáneo genético y ambiental durante más de 12 horas con la combinación de vitaminas C y E en su contenido, ácido hialurónico y extractos vegetales de gran eficacia. Hace que la piel sea más brillante, más suave y más saludable. Mientras que el 87% de quienes lo aplican en el uso diario siente que su piel está bien hidratada, el 84% siente que su piel está adecuadamente protegida. Mientras que el 80% de los usuarios afirma que su tono de piel está equilibrado y su piel es más flexible, el 75% dice que su piel está relajada.

Precio de venta (50ML): 3.900 TL

Puntos de venta : Beymen Strong, Beymen.com

Sobre La Déesse; En La Déesse, la primera boutique de perfumes de diseñador de Turquía, se ofrecen a la venta perfumes que llevan la firma de los perfumistas más exclusivos del mundo. Las marcas de perfumes de nicho de renombre mundial que persiguen sus sueños, como Maison Francis Kurkdjian, Histoires de Parfums, Acqua di Parma, Bond No: 9 e Initio, se encuentran con los amantes de las fragancias.