LA MARCA DE BELLEZA DE SELENA GOMEZ FUNCIONA

De acuerdo con la información recibida por Women’s Wear Daily de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, el 11 de julio, Gómez recibió la marca comercial “Selena Gomez” para una serie de cortesías a través de su casa productora July Moon Productions. obras de placer; perfumes, fragancias, incienso, jabones, humectantes, cosméticos, loción para después del afeitado, cuidado del cuerpo, piel, cabello y uñas y trabajos de belleza.

Por supuesto, Gómez no ha dicho ni una palabra sobre esta colección, y puede que no sea demasiado pronto para saber de la exitosa artista al respecto. Por ejemplo, Rihanna patentó Fenty Beauty hace 4 años, pero la marca se anunció oficialmente en septiembre de 2017.

Gomez, quien no ha estado muy activa en las redes sociales este verano, estará más ocupada y lanzará un nuevo álbum este otoño, según Entertainment Tonight. Como dijo una fuente a Entertainment Tonight, Selena “disfruta de su tiempo libre antes de volver a estar ocupada. Selena ha estado trabajando en su nuevo álbum durante un tiempo y planea lanzarlo este año. Este nuevo álbum contará un lado diferente de Selena y es muy personal. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años, y ahora está listo para compartirlas con el mundo”.