LA MARCA DE BELLEZA DE SELENA GOMEZ: BELLEZA ÚNICA

Selena Gomez anunció que lanzará su propia marca de ternura con su publicación de Instagram anoche.

“He estado trabajando en este proyecto en particular durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano. Siga a @Rarebeauty y forme parte de nuestra encantadora comunidad. Aquí hay un pequeño consejo para ti. Hay mucho más para compartir y no puedo esperar”.

Gomez, quien activó la cuenta de Instagram de su marca después de anunciar la emocionante noticia, ganó 1 millón de seguidores en una hora. La misión de Rare Beauty parece bastante cercana a las opiniones de Gómez sobre el bienestar mental. Gomez dijo en la imagen: “Rare Beauty es mucho más que una marca de amabilidad. Quiero que todos dejemos de compararnos con los demás y comencemos a abrazar nuestra propia singularidad. No podemos ser definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare La belleza no es cómo te ven los demás, sino cómo te ves a ti mismo.

La propia marca dijo en un comunicado oficial en su página de Instagram el martes: “Nuestra misión es dar forma a conversaciones sobre el placer en torno al amor propio y el bienestar. Queremos ayudar a las personas a tener más acceso a suplementos y servicios, y ayudar a las personas a sentirse más verdaderamente conectados entre sí y menos solos en el mundo”.

Rare Beauty estará disponible en las tiendas Sephora de Estados Unidos, Canadá y México.