¡LA LUJOSA MARCA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL ROYAL FERN ESTÁ EN TURQUÍA!

Inspirado por el poder regenerador y restaurador del helecho, Royal Fern vino a Turquía para conocer a los entusiastas del cuidado de la piel, con el fundador de la marca y famoso dermatólogo, el Dr. Timm Golüeke y Melissa von Faber Castell lo anunciaron con un lanzamiento especial en Galataport Roka.

En medio del lanzamiento de Royal Fern, el distribuidor de Royal Fern Turkey Birgül Ulucan Öztürk y Gamze Ulucan, así como Romina Hakko Garih, Yağmur Ünal, Begüm Kıroğlu, Maya Portakal Bitargil, Maria Eligreen, Caterina Birand, Cansın Akdoğan, Sera Türker, Dilek Türker, Konutun Şaşmaz, Serra Asistieron muchos invitados, incluidos Tokar, Mine Kalpakçıoğlu, Yvonne Rosenbaum Afra, Sanem Kardıçalı Tezman. Las obras de Royal Fern están a la venta en Beymen y neo-bloom.com.

Distribuidor de Royal Fern Turquía Birgül Ulucan Öztürk, Dr. Timm Golüeke, Melissa von Faber Castell, distribuidor de Royal Fern Turquía Gamze Ulucan

La base de la marca de cuidado de lujo Royal Fern es el efecto antiinfeccioso y antienvejecimiento del helecho. Impulsada por 4 poderosos ingredientes botánicos activos, la antigua planta de helecho viene en un complejo encapsulado para prevenir y reducir la inflamación. El aceite de árbol africano de voacanga proporciona una hidratación profunda mientras reduce el edema en la piel. El aceite de rosa mosqueta tiene un fuerte efecto antioxidante gracias a su contenido en vitamina C. La hoja de aguja protege la piel contra la deshidratación y ayuda a renovar la barrera de humedad de la piel. Los óxidos minerales apoyan el sistema de defensa de la piel contra los factores ambientales.

Todas las obras de Royal Fern se crean utilizando el Royal Fern Complex, patentado por la Federación Alemana. Royal Fern Complex protege la piel contra factores ambientales como la contaminación del aire y los rayos UV. Con su contenido de helecho, previene la disminución de la cantidad de colágeno y elastina en la piel, mientras apoya la producción de colágeno. Este complejo de skate; Ayuda a prevenir y reducir la hiperpigmentación en la piel y desintoxica la piel. Ninguno de los productos Royal Fern contiene parabenos, aceite mineral, colorantes sintéticos. No probado en animales.

Romina Hakko Garih, Begum Kiroglu, Yagmur Unal