LA INCREÍBLE HABILIDAD DE MAQUILLAJE DE BLUE IVY

¡La hija de Beyonce, Blue Ivy Carter, ya está en las listas de Billboard y es ganadora del premio BET a los 8 años! Sin embargo, parece que las habilidades de Blue Ivy superan a la música. Con talento en el maquillaje de disfraces uno a uno, Blue Ivy le dio a su abuela Tina Lawson el cambio de imagen perfecto para Halloween. Al compartir el talento de su nieto en su cuenta de Instagram, Lawson dijo: “Blue es un maquillador extraordinario. ¡Me convirtió en un esqueleto de abuela!”. dijo.

Con un breve respiro de Halloween, Blue Ivy, quien maquilló a su abuela como un esqueleto, destaca sus habilidades para maquillar disfraces. Muchos de nosotros probamos diferentes maquillajes para Halloween, pero admitamos que el maquillaje de Blue Ivy es mucho más exitoso que la mayoría de nuestros intentos.

Hablando sobre las habilidades de maquillaje de su nieta Blue Ivy antes, Tina Lawson declaró que Blue tenía un “maquillaje de ojos de gato perfecto” a la edad de 7 años en agosto de 2019. Nuevamente, una niña de 8 años hace algo con lo que la mayoría de nosotros luchamos, mucho mejor. De hecho, ¡la Generación Z viene como una bestia! “¡Compré tantos kits de maquillaje para Blue que muchos de ellos estaban enojados con su padre! Pero eso es solo para jugar. Nos divertimos mucho maquillándonos. “Blue es una maquilladora total”, dijo Lawson a Entertainment Tonight, “Blue es especialmente bonita cuando se trata de maquillar los ojos. Agrega piedras y agrega todo ese esplendor. Lleva un maquillaje de ojos de gato completo. Es un pequeño artista”, agregó.