KATE MOSS CONSTRUYE UNA MARCA DE BELLEZA Y SALUD

La supermodelo y empresaria de moda Kate Moss informa que ha fundado una marca de belleza y bienestar llamada “Cosmoss”.

Las obras de la marca, que se define como “autocuidado creado para los viajes contemporáneos de la vida, beneficiándose de la maravillosa experiencia de Kate Moss”, se producirán a partir de elementos naturales.

Las obras de Cosmoss, que se informa que vende té desintoxicante, aceite facial y niebla, se lanzarán el 1 de septiembre.

De acuerdo con un boletín enviado a los clientes que se registran para recibir actualizaciones de la marca, los trabajos abarcarán desde el cuidado de la piel (elaborados con ingredientes naturales fuertes) hasta fragancias y objetos destinados a ser utilizados en lo que Cosmoss describe como “rituales que abren la puerta al equilibrio”. “

Cuando se trata de sus obras de bienestar y bondad, no hay duda de que Moss ha conocido a muchos veteranos en sus décadas de modelaje. Esto probablemente ayudará a inspirar los trabajos que Cosmoss tiene para ofrecer. Los detalles de los productos de belleza y salud que la marca creará con Moss se mantienen en secreto.