JENNIFER LOPEZ ENSEÑA TÉCNICAS DE CUIDADO DE LA PIEL A SU HIJA

¡La nueva marca de ternura de Jennifer Lopez se ha convertido en un evento familiar! López, quien recientemente compartió una imagen con su hija Emme Muniz y las hijas de su prometido Alex Rodríguez, Natasha y Ella Rodríguez, en su cuenta de Instagram, probó nuevos productos para el cuidado de la piel con su familia. López, que se aplicó un exfoliante en el rostro con las chicas de la imagen, probó el gel crema limpiador ‘That Hit Single’. Las chicas que expresaron sus opiniones sobre las obras afirmaron que se sentían “brillantes y hermosas”. Agregando que su limpiador elimina todos los residuos de maquillaje, López dice: “Esto elimina todo. Por ejemplo, hasta el maquillaje que te pones mientras no miramos”, bromeó con las chicas.

Más tarde, mientras ayudaba a Emme, Natasha y Ella a aplicar el suero vitamínico, se vio a López con anteojos de gran tamaño y un pijama a rayas para esta divertida actividad familiar. López, quien previamente le contó a su madre Guadalupe Rogriguez los secretos de dulzura para aplicar el aceite de oliva, dijo que se inspiró en los rituales clásicos para su colección. López dijo: “Los secretos de belleza de mi madre son los cimientos de JLO Beauty” y declaró la inspiración para su nueva colección.

Agradeciendo a los fanáticos por su apoyo en otra imagen, López dijo: “Escuché que ya salieron las primeras ediciones de JLo Beauty. Necesitaba decirte rápidamente cuánto te agradezco. “Hemos trabajado duro en esto y estoy encantado de que estés tan emocionado como yo”.