INTIMISSIMI REGALA ESTÉTICA Y BELLEZA EN EL NUEVO AÑO

Es la época más mágica del año. Intimissimi consigue volver a fascinarnos con su nueva colección. Intimissimi, que aboga por la belleza apta para cada cuerpo, aporta delicados toques de transparencia a su colección de lencería muy sexy. Usando los clásicos colores negro, rojo cereza y dorado brillante, la marca italiana prefiere resaltar especialmente su cuerpo Silhouette D’Amour, que es una mezcla de tul y encaje. El sujetador y la ropa interior de corte brasileño ocupan su lugar en medio de los cortes de tesis con su parte estratégica. La estrella de la colección cápsula Sexy Dot Com son los sujetadores, la ropa interior y, por supuesto, el baby doll diseñado con tul.


La colección Let’s Shine simboliza el espíritu de fiesta y convierte los cuerpos tanto en dorado como en negro. La colección Something Lacy, por su parte, adorna los sujetadores con bordados de encaje corsé y consigue darle un toque retro.Intimissimi también presenta en su colección de noche pijamas calentitos y cómodos especialmente preparados para esta época navideña. Utilizando diferentes estampados, la marca italiana también decora con personajes del mundo de Disney. Estos módulos te acompañarán por completo mientras pasas un rato agradable y cálido con tus seres queridos frente a la chimenea. Asimismo, Intimissimi vuelve a presentar uno de sus intempestivos segmentos; Los pijamas de seda roja también se ofrecen con opción modal este año.


La colección de Punto de Intimissimi se diversificó con nuevos modelos y colores en esta época. Con el Ultralight with Cashmere suave y de alto rendimiento, se obtuvieron módulos muy ligeros y elegantes. Alejándose de los colores clásicos, Intimissimi también agregó gris aluminio y rojo a su paleta de blanco, negro y azul.


Estos módulos, que armonizan perfectamente con la temporada festiva, invitan a la estética y al placer… ¡Belleza intimissimi!