HIDRATANTES NATURALES PARA UNA PIEL BRILLANTE

¿Qué significa ‘natural’ en los trabajos de belleza? Las marcas que han obtenido la certificación orgánica o vegana con estándares razonables se destacan por sus pasos de producción libres de crueldad e ingredientes naturales. En medio de los términos ‘natural’ u ‘orgánico’, que generalmente se usan con fines de marketing, puede ser un poco difícil encontrar los originales. Los productos naturales para el cuidado de la piel no contienen productos químicos conservantes y consisten en ingredientes orgánicos y herbales tanto como sea posible. Los productos naturales para el cuidado de la piel que contienen la menor cantidad posible de materiales no contienen sintéticos, colorantes ni perfumes. Estos productos, que tienen las características más beneficiosas para tu piel, no dañan la naturaleza al mismo tiempo. En estos tiempos en los que prestamos tanta atención a lo que comemos, debemos ser igual de cautelosos con lo que nos ponemos en la piel. Puede examinar la galería de fotos para ver las obras que se trasladarán de la finca a la colección de obras agradables.

una

Crema Hidratante, 388 TL ELEMIS brandroom.com.tr

Diseñada para pieles secas, esta nutritiva crema de día hidrata tu piel mientras ayuda a fortalecer la barrera cutánea con extractos de hinojo marino y aceite de estrella.

imágenes falsas

2

Crema humectante Pink Cloud Rosewater, $332.31 HERBIVORE BOTANICALS revolve.com

Los trabajos de Herbivore son completamente naturales, sin colorantes, deprivaciones ni conservantes sintéticos. Esta crema hidratante con agua de rosas, aloe vera y té blanco calma e hidrata tu piel, además de aliviar las rojeces.

imágenes falsas

3

Suero hidratante a base de hierbas, 309 TL MARIO BADESCU sephora.com.tr

Vegano y libre de crueldad animal, este suero hidratante contiene Gingko Biloba, extractos de Ginseng y cerámica Gilkolipid. Dando a la piel un brillo húmedo y saludable, este suero en gel sin aceite revitaliza y suaviza tu rostro.

imágenes falsas

4

Skin Food Crema Hidratante y Nutritiva para el Cuidado Orgánico, 149 TL WELEDA trendyol.com

Diseñada para pieles secas, esta crema mantiene estable la humedad de tu piel durante todo el año. ¡Debes llevar a tu vida esta crema que hidrata sin agredir tu piel con su fórmula orgánica!

imágenes falsas

5

Humectante nutritivo, $330 JUICE BEAUTY juicebeauty.com

¡Podemos llamar a esta crema hidratante “de la granja a tu cara”! Con raíz de zanahoria, extracto de flor de caléndula y aceite de linaza, esta crema transforma tu piel con sus antioxidantes.

imágenes falsas

6

Creme De La Mer, 1.609 TL LA MER beymen.com

Inspirada en el mar, esta crema proporciona una transformación visible en la piel. Manteniendo los costes éticos y sostenibles por delante de sus marcas, La Mer reduce la aparición de arrugas en la piel con esta crema, al mismo tiempo que elimina la sequedad.

imágenes falsas

7

Hidratante de agua de cactus, 349 TL BOSCIA sephora.com.tr

Atrayendo la atención con su contenido de Queen of the Night Cactus, este humectante hace que su piel sea suave, tersa y flexible. Esta crema hidratante, que penetra rápidamente en las capas inferiores de la piel, también se puede utilizar en pieles grasas gracias a su fórmula ligera.

imágenes falsas

8

Lala Retro Crema Hidratante, £ 50 DRUNK ELEFANTE cultbeauty.co.uk

Si buscas una crema hidratante potente, ¡esta crema facial es para ti! Esta crema, que contiene aceite africano con 6 extractos de plantas diferentes, también conserva la humedad de tu piel durante mucho tiempo con su complejo cerámico.

imágenes falsas

9

Crema Immortelle Divine Harmony, 1.074 TL L’OCCITANE loccitane.com.tr

Combinando los poderes del mar y de la isla de Córcega en esta crema hidratante, L’Occitane activa los poderes embellecedores de tu piel. Esta crema de cuidado que contiene siempreviva y algas rojas hace que su rostro se vea tranquilo y estable.

imágenes falsas

10

Crema Hidratante Piel de Zanahoria, 129,90 TL THE BODY SHOP thebodyshop.com.tr

Este humectante para la piel, producido con zanahorias sin forma pero organizadas, que no se usa en la rama de alimentos, satisface sus necesidades diarias de hidratación mientras revela el brillo de aspecto saludable de su rostro al mismo tiempo. El packaging de esta obra, que tiene contenido 100% vegano y 97% natural, es 100% reciclable.

imágenes falsas