HAILEY BALDWIN HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD CRÓNICA DE LA PIEL

Hablando con Refinery29 sobre su problema de piel, Hailey Baldwin explicó cómo luchó con él. “No sé qué lo está causando y, a veces, no puedo prevenirlo”, dijo Baldwin, quien tiene una afección cutánea crónica llamada dermatitis perioral. Esta condición de la piel, que ocurre debajo de los ojos y alrededor de los labios, causa enrojecimiento, hinchazón e irritación. Baldwin dice que siempre lleva consigo su propia almohada debido a esta enfermedad, que afecta a mujeres de entre 18 y 50 años, y dice que ha quitado algunos ingredientes de su rutina de maquillaje y cuidado de la piel.

Baldwin, quien dice que cuando va a la casa después de usar un nuevo producto en la cara debido a su trabajo, puede causarle irritación debajo de los ojos, Baldwin agrega que algunos problemas en los productos de maquillaje, detergentes o muchos materiales de uso diario pueden causar este.

Hailey Baldwin, la cara de bareMinerals, una marca de cuidado de la piel ‘limpia’ que no contiene parabenos, ftalatos ni protectores solares químicos como resultado de sus problemas de piel, dice que estos productos son muy suaves para su piel. Baldwin dice que su madre lo alimentaba con alimentos orgánicos cuando era niño, y agrega que se apasionó por las rutinas ‘limpias’ al usar siempre champús orgánicos y productos para el cuidado de la piel en su juventud. Afirmando que presta atención al uso de obras que no dañen el medio ambiente mientras piensa en la salud de su propia piel, Baldwin presta atención a utilizar obras naturales tanto como sea posible fuera del set.