Factores externos que causan daños en la piel

En los problemas de la piel, los factores externos son tan valiosos como los factores genéticos. Puede hacer algunos cambios fáciles en su estilo de vida para deshacerse de los problemas de la piel que ha estado experimentando durante mucho tiempo sin dificultad.

Factores que causan molestias en la piel

falta de hidratación

Tu piel necesita mucha agua para renovarse. Si no bebe suficiente agua durante el día, la piel se seca. Beba mucha agua para reducir los signos del envejecimiento.

cigarrillo

Las grietas en la piel hacen que la piel se seque. Prepara la base para el acné y la formación de acné porque hace que la superficie de la piel se ensucie. Crea contaminación en la sangre.

Daño del sol

Una de las inversiones más valiosas que puede hacer para el futuro es usar protector solar. Debes utilizar cremas de alta conservación para eliminar los rayos solares desperdiciados, que es una de las causas más valiosas de la formación de arrugas.

Maquillaje Extremo

El maquillaje hace que la superficie de tu piel se cierre y que tus poros no entren aire. Maquíllate con artefactos ligeros y de calidad. No te quedes puesto por largas horas.

limpieza de la piel

Incluso si no hay maquillaje en su piel, aún necesita limpieza. Lavar dos veces al día, mañana y tarde. Utilice una crema hidratante adecuada. Para deshacerse de la piel muerta, definitivamente aplique peeling.