¡Evita estos errores en el cuidado de tu cabello!

Nunca peines tu cabello cuando está mojado.

La mayoría de nosotros nos peinamos rápidamente después del baño, ya que es más fácil cuando está mojado. ¡Pero mal! El cabello es más sensible cuando está mojado y húmedo. Por eso, si lo peinas rápido desde el baño, provocarás que se le quiebre el cabello.

¡Cuidado con el uso de toallas!

Si rápidamente envuelves tu cabello en una toalla y lo frotas con las manos después de salir de la ducha, digamos que este hábito está mal. Secar el cabello frotándolo con una toalla aumenta el riesgo de que se rompa y se caiga. Mi consejo para ti es que elijas toallas de algodón o fibra para proteger tu cabello.

No exponer a altas temperaturas.

La mayoría de nosotros usamos aparatos para peinar el cabello a alta temperatura, como pinzas, para peinar nuestro cabello, pero debemos tener mucho cuidado en este punto porque estos dispositivos son los que más aumentan la caída del cabello. Se recomienda utilizar un spray protector de calor antes de secar y peinar el cabello.

No hagas una cola de caballo apretada.

En el verano, la mayoría de nosotros preferimos el cabello voluminoso. Sin embargo, las colas de caballo hechas desde arriba lamentablemente dañan el cabello. Para evitar la caída y el quiebre del cabello, debes recogerlo suelto.

Usa laca para el cabello con moderación

Si está usando laca para el cabello para mantener la condición de su cabello, debe tener cuidado de no usarla demasiado durante el día, ya que la laca para el cabello obstruye la capa en la base del cabello y hace que el cabello tenga menos oxígeno. Esto seca el cabello y hace que se caiga. Definitivamente deberías reducir el uso de laca para el cabello. Aún mejor si no lo usas en absoluto.