¡Estos peinados son salvadores para los días calurosos!

No importa cuán bonito sea el cabello largo, a muchas personas les gusta en pleno verano. Es difícil no sentirse abrumado cuando el cabello se pega a lo largo, a la frente y a la cara. Si no solo tienes el cabello largo, sino también el cabello muy grueso, incluso puedes dañar tu salud en el calor del verano.

Especialmente a altas temperaturas, no solo es valioso consumir muchos líquidos, sino también adaptar tu peinado al calor abrasador. Ofrecemos algunos peinados que no solo mantienen el cuello agradable y fresco, sino que también son muy modernos.

3 peinados que te refrescan en el calor

1 perilla

Es suelto, aireado y se hace muy rápido. El moño es un clásico atemporal en medio de vestidos hinchados y crea una figura perfecta, especialmente en condiciones de calor. Gracias al moño, el cuello y las orejas quedan libres. Por eso el moño se vuelve indispensable en verano. También puede darle vida con accesorios extraordinariamente coloridos. También debe aplicar protector solar con el cuello y las orejas al descubierto para evitar quemaduras solares peligrosas.

2- Trenza francesa

La trenza francesa también está muy de moda este año. Y lo mejor de todo No hay necesidad de un secador de pelo o adherirse a la piel sudorosa, no hay mechones ni cabello suelto atrapado en la cara con vientos cálidos. También puedes hacer trenzas francesas en muchas variaciones diferentes. Puedes trenzarlo de lado o, para un estilo deportivo, dividir tu cabello por la mitad y hacer dos trenzas.

3- cola de caballo

Sencillo y comprensible. Si no quieres que tu cabello volador se pegue a tu cuello en el verano, puedes atarlo rápidamente con una cola de caballo. Naturalmente, se puede moldear de acuerdo con todas las formas de arte al mismo tiempo. Los looks veraniegos, prácticos y frescos, siempre son un acierto, ya sea la clásica cola de caballo o las colas de burbujas donde la trenza se divide en diferentes secciones con unas pocas horquillas.