Estilo nupcial: los 5 mejores peinados de boda para 2022

Las bodas son un evento tan especial que pasarás mucho tiempo pensando en el lugar, el vestido, la decoración, pero ¡qué hay de tu peinado! El peinado que elijas debe reflejar tu propio estilo personal, pero también debe combinar con el estilo de tu boda al completar tu vestido. Con tantos estilos para elegir, debe asegurarse de que cada parte de su boda refleje su glotonería. Para ayudarlo con su peinado de boda, hablaremos sobre los peinados de boda favoritos de todos los tiempos 2022 para alegrar su día.

1. PERILLA DESORDENADA

FOTO DE TINY CANDLE PHOTOGRAPHY

Es la elección de casi todas las novias. Le da volumen a tu cabello. Las novias con cabello fino pueden considerar esta una opción fiel. Puede usar accesorios para el cabello o flores para hacer que el moño desordenado se vea más llamativo que completará su vestido de novia.

2. BOLLO BAJO PULIDO

FOTO DE SHELLEY RICHMOND

Es uno de los peinados de boda elegantes y sin esfuerzo. Este peinado de novia es fácil de abrir y se puede combinar rápidamente con casi cualquier vestido de novia. Además, puede agregar más brillo usando accesorios para el cabello. Es tendencia este año.

3. BANDAS PARA EL PELO

FOTO DE SHELLEY RICHMOND

Las cintas para la cabeza son versátiles porque se pueden usar de varias maneras. Uno de los peinados de boda más modernos de 2021 es el moño con diadema. Es fácil atraer la atención e irradiar gracia. Existe una gran variedad de diademas de novia disponibles en el mercado. Puedes elegir lo que aporte más valor a tu look.

4. Cola de caballo PULIDA

FOTO POR MNEME FOTOGRAFÍA

Si tienes el pelo de longitud media y quieres algo diferente al moño, entonces esta es tu elección. La elegante cola de caballo está de moda este año. Puedes darle forma a tu cola de caballo de varias maneras. Sin embargo, las curvas son la tendencia de este año. Siempre puedes mejorar tu peinado agregando accesorios bonitos y elegantes.

5. ACCESORIO PARA EL PELO

FOTO DE OLIVIA LUNA

Se puede personalizar según el gusto de la novia. y puedes usar accesorios para el cabello para darle un aspecto noble.