ESTÉTICA GENITAL EN TODOS SUS ASPECTOS

Varias deformaciones pueden ocurrir en el área genital de la mujer debido al envejecimiento, la predisposición genética, la elección de ropa interior hecha con un material incorrecto, el uso inconsciente de productos cosméticos, el efecto de los sistemas de depilación y partos fuertes o múltiples en el pasado. El canal vaginal puede expandirse, llamado perineo; Pueden aparecer pliegues en la piel o marcas profundas de sutura en la región de la entrada de la vagina y en la mitad del recto, pueden presentarse trastornos del estado de ánimo en los labios internos y externos, y pueden ocurrir cambios de color en los labios externos. Todos estos problemas pueden causar problemas funcionales, así como preocupaciones estéticas.

Por ejemplo, las mujeres que tienen problemas de agrandamiento vaginal pueden experimentar anorgasmia durante el interés sexual, mientras que las deformaciones que pueden ocurrir en los labios internos y externos pueden causar dolor durante las relaciones sexuales. El hecho de que el clítoris, que tiene un papel valioso en el placer sexual de la mujer debido a la densidad del borde que contiene, sea más grande que el ideal, también puede ser efectivo para reducir la confianza en sí misma de las mujeres. Por lo tanto, no se considera un enfoque intachable que las aplicaciones estéticas genitales se realicen únicamente con fines estéticos; Las deformaciones en el área genital interna o externa también pueden provocar problemas funcionales.

Las Cirugías Estéticas Genitales Se Pueden Realizar Combinadas

De acuerdo con las necesidades y expectativas de las personas, las operaciones estéticas genitales se pueden planificar de forma combinada. En este sentido, la “vaginoplastia” en la que se tensa el canal vaginal, la “labioplastia” en la que se reestructuran los labios interior y exterior, la “perineoplastia” en la que se eliminan las deformaciones en el perineo y la “cliteroplastia”, también conocida como clítoris reducción, se puede realizar con una sola planificación. El hecho de que las operaciones sean idóneas para ser combinadas por su naturaleza permite corregir de una sola vez las deformaciones que se producen en la zona genital de la mujer, que provocan problemas estéticos y funcionales.

Un gran aumento en la confianza en uno mismo después de la estética genital

Los problemas en el área genital pueden hacer que las parejas se sientan insatisfechas durante las relaciones sexuales, las mujeres experimenten irritación después de las actividades diarias, un aumento en el riesgo de infección vaginal, un deterioro en la imagen corporal y una restricción en la elección de la ropa al mismo tiempo. . Con el aumento de la conciencia sobre los requisitos estéticos y funcionales, muchas mujeres hoy en día recurren a aplicaciones estéticas genitales. Posteriormente, si bien hay un aumento notable en la confianza en sí mismo, hay un cambio positivo en la vida sexual de las mujeres.

Las operaciones estéticas genitales deben planificarse individualmente

Al igual que con todas las operaciones estéticas, las cirugías plásticas genitales deben planificarse individualmente. En este sentido, la comunicación entre el paciente y el médico es muy valiosa. Se deben evaluar los problemas que experimentan los pacientes, si la anorgasmia es objeto de habla, las deformaciones en la zona genital del paciente y los problemas que ocasionan estas deformaciones. En algunos pacientes, los resultados deseados se pueden lograr con una sola operación, mientras que en otros, es posible que sea necesario realizar varias operaciones simultáneamente. La planificación también es un proceso crítico en términos de selección de técnicas. Por supuesto, en este punto, es útil evaluar los factores tales como si las mujeres deberían considerar tener hijos o no. Con una planificación veraz y una verdadera selección de pacientes, se puede maximizar la satisfacción con los resultados obtenidos de la estética genital.