¿ESTÁ HARRY STYLES CONSTRUYENDO UNA MARCA DE BELLEZA?

Harry Styles, quien ha pasado de ser la belleza popular de las jóvenes a un famoso líder y finalmente un ícono de la moda en One Direction, tiene un nuevo plan. No puede haber un proyecto más lógico que Styles, quien parece ser la inspiración de las nuevas tendencias de moda y ternura con su estilo fuera de los estereotipos de género, ¡e incluso aparece como el creador de estas tendencias, para establecer su propia marca de ternura!

El 25 de mayo, Styles y su asistente de toda la vida, Emma Spring, solicitaron una empresa de perfumes y cosméticos, según el registro oficial de empresas del Reino Unido. En la aplicación realizada como ‘Styles, Harry Edward’, sus fanáticos señalaron en las redes sociales que ese nombre podría ser para su música llamada ‘SHE’ en 2019, que describe el lado femenino de Styles.

Se espera que Harry Styles, quien reemplazó a Harry Edward Styles con su marca como Styles Harry Edward, sea la nueva marca de dulzura SHE. Excepto por el nombre dado en los registros habituales de la compañía, todo lo demás es especulación. Aunque no hay pruebas de que la marca sea realmente SHE, el título ‘SHE’ suena muy posible considerando las opciones de estilo sin género de Styles.