Es posible prevenir la caída del cabello, que aumenta en las transiciones estacionales.

El problema de la caída del cabello, que últimamente se escucha con más frecuencia, afecta negativamente tanto a hombres como a mujeres en el sentido social.

Según las investigaciones, las aplicaciones específicas para el cabello ocupan el tercer lugar entre las aplicaciones estéticas no quirúrgicas preferidas en el mundo. Pues bien, ¿qué sistemas preventivos podemos utilizar para problemas como la caída excesiva y los daños causados ​​por factores externos en nuestro cabello? En la columna de este mes, te diré qué hacer con el cabello desgastado y caído.

¡Fortalece tu cabello con tus propias células!

La aplicación de células madre es uno de los sistemas de tratamiento más efectivos que prefiero para revitalizar el cabello y prevenir la caída. Aplicación de células madre que aplicamos para muchas áreas, como la cara, el cuello y el área del escote, el rejuvenecimiento de la mano, el codo y la rótula, el tratamiento de cicatrices y cicatrices de quemaduras, aumento de senos, levantamiento de cadera, procesos de relleno y aclaración de pómulos y líneas de la mandíbula. ; También da resultados muy exitosos en la eliminación de la caída del cabello. Con la aplicación, las células que se han perdido debajo de la piel se devuelven a la capa más baja de la piel y la dulzura que proviene de usted es nuevamente engañada por sus propias células. Lo más importante es que este tratamiento, que aplicamos en una sola sesión, no conlleva riesgo de alergia, rechazo y reacción extraña en la zona problemática.

En la aplicación de células madre, aplicamos un proceso que toma aproximadamente 1-1.5 horas en una sola sesión. En primer lugar, se toma una medida de grasa del individuo con el método de liposucción, esto toma alrededor de 10 minutos. Posteriormente, las grasas extraídas se fortalecen a partir de células madre mediante un proceso especial. Este proceso tarda unos 30-40 minutos. En los últimos 10 minutos de la operación, las células extraídas se inyectan en el área del problema. Posteriormente, comienza el proceso de proliferación y activación de las células debajo de la piel. Los efectos de la aplicación se empiezan a ver al cabo de 1 mes de la operación. Después de 9-12 meses, su efecto alcanza su nivel más alto. Dependiendo de la edad, la genética y el estilo de vida, este período puede extenderse hasta los 18 a 24 meses en algunos pacientes. Dado que la Terapia con Células Madre es una aplicación natural, no hay límite de edad superior o inferior. Se puede aplicar a personas de todas las edades, hombres y mujeres.

Métodos PRP contra la caída del cabello
Otro procedimiento que no aplicamos para un cabello sano es el PRP. PRP es el proceso de separar una pequeña cantidad de sangre extraída del individuo con un sistema especial y devolver los factores de crecimiento en este líquido al área problemática mediante inyección.

Debido al uso de la propia sangre de la persona, no hay riesgo de reacción alérgica como la aplicación de células madre. Con este proceso, se permite transportar más sangre, oxígeno y vitaminas a la raíz del cabello. Estimula las células de la raíz del cabello con los factores de crecimiento que secreta y acelera la producción de cabello. Por lo tanto, hace que el cabello sea más saludable.

Tiene una función que detiene la caída, especialmente cuando se aplica en el área con pérdida de cabello. Solicitud; Al estimular los folículos pilosos que han perdido su capacidad de producir cabello junto con el cabello débil, roto y dañado, detiene la caída del cabello y hace que el cabello luzca más brillante y vibrante. En la aplicación de PRP, se pueden aplicar múltiples sesiones dependiendo del tamaño del problema. Aunque las sesiones varían según el tamaño de la zona a tratar, tienen una duración máxima de 30 – 40 minutos. Después de la solicitud, la persona puede continuar con su vida social. En ocasiones, pueden aparecer pequeños hematomas discontinuos en función de las inyecciones.

No recomiendo la aplicación a las personas que usan anticoagulantes, las que tienen antecedentes de cáncer y las que están embarazadas y amamantando.

“La implementación y los resultados de los procesos especificados en el texto pueden variar según la anatomía, fisonomía y calidad de vida de cada persona. Ante la aplicación mencionada, le recomiendo que consulte a un médico que sea experto en la apuesta.”

Beso. Dr. Evrim Uçkunkaya