¿Es posible la belleza pura?

Rápidamente, todos los días, nos encontramos con fotos impecables en medios para compartir fotos como Instagram. Piel fresca como la de un bebé, rostro tenso, ojos chispeantes y cejas dibujadas… ¿Qué tan bien reflejan la realidad estas fotografías? Somos muy conscientes de la sorpresa que experimentas cuando te encuentras con una persona cuyo estilo sigues en las redes sociales y cuyo estilo te gusta mucho en el día a día, cuando ves que su piel no es tan completa y que no se ve tan delgado como aparece en las fotos. Entonces, ¿puedes compartir tus fotos en Instagram sin filtros?

Seamos realistas, aunque no hay retoques avanzados en las redes sociales, al menos jugamos un poco con los colores de nuestras fotos o simplemente compartimos lo que nos queda bien. Podemos ocultar fotos tomadas por nuestros amigos y etiquetarnos desde nuestra cuenta. Porque la nueva era nos impone esto: ¡No se puede ser descuidado, no se puede acelerar! Porque representas a la dama moderna; ¡Siempre debes sonreír y lucir bien! Por otro lado, tenemos que admitir que si bien no estamos contentos con estas imposiciones, nosotros mismos no queremos ver a la gente actuando de otra manera en nuestro feed de Instagram. Nos gustan menos las fotos que no se ven muy bien. En algún momento les disparamos la bala no solo a ellos, sino también a nuestros propios pies. Pero eso es lo que somos. Algunos días estamos cansados, algunos días podemos estar sin dormir y algunos días podemos estar deprimidos. Puede que no sea posible brillar todo el tiempo. Cuando decimos que los tiempos de lanzamiento se superponen, los períodos en los que el sistema de sueño de nuestro bebé está confundido, es posible que no nos parezcamos a nosotros en absoluto; no importa cuán viva, joven y dinámica sea nuestra alma… ¡Pero hay una manera de romperla! Durante los últimos dos años, marcas como Dove han estado persiguiendo #numbersnote y #cheatness con la mentalidad de amabilidad de adentro hacia afuera. Tanto es así que se abrieron stands con fotografías para las que no se hizo ninguna solicitud, y se empezaron a hacer paneles sobre belleza natural. ¡Es por eso que estamos aquí para presentarle los hechos! 🙂

El 70 por ciento de las mujeres expuestas a imágenes de ternura reutilizadas digitalmente piensan que están subrepresentadas en los medios y los anuncios. Por esta razón, Dove y Vogue Turquía se unieron y firmaron el proyecto #cheatbeauty.

 


Exposición “La belleza indefensa”
 

El objetivo principal del proyecto es alienar a las mujeres que ven el concepto de placer en el marco de las presiones sociales y las definiciones idealizadas. Como resultado, Vogue, inspirada en el punto de vista de Dove, publicó la edición de abril sin modelos y sin retoques. Al mismo tiempo, se realizó un stand el 11 de abril con el concepto de #hilesizbeauty.

Abramos aquí un pequeño paréntesis. Recuerdas el roce con la revista que publicaba hace años las fotografías de Kate Winslet al debilitarlas con el método del photoshop. Winslet, quien estaba debilitada porque se veía con sobrepeso y cuyas piernas estaban extendidas, hizo las siguientes declaraciones para la foto: “No me veo así. Más importante aún, ¡no quiero verme así!”.

Winslet, al afirmar que siempre pone su salud por delante de su apariencia, prohibió estrictamente el retoque de sus fotografías con este incidente en 2003. Así que ya no vemos a Kate Winslet retocada en ninguna revista.

GRAMOSe hizo una invitación a #hilesizgüzellik a todas las mujeres que creen en la singularidad de la publicidad, el marketing, el mundo de la moda y su propia belleza con las fotografías de muchas mujeres que ven el ideal más allá de los estereotipos, sin utilizar ninguna herramienta de manipulación fotográfica.

En medio de los que respondieron a la invitación Brigette Lundy-Paine, Şevval sam, Derya zozobra, Aybuke Pusat, De tu corazón, Merve Ozkaynak, selen seyvenhay nombres como

Aumentando el polvo de las escenas con su actuación e inspirando a muchos actores con su estilo único. Actriz y entrenadora Derya AlaboraEscuchemos su declaración sobre el tema:

“Cuando era niña y joven, pensaba que la amabilidad era algo que se me mostraba. En las películas, revistas, periódicos, tiendas de cosméticos… Pensaba que la amabilidad siempre era como se mostraba. Es un rasgo que solo otras personas tienen… Después de toda la pereza, la inseguridad y esconderme “He llegado a un lugar tal que me convierto en la persona que quiero ser ese día. Ahora sé que todos son tan amables como su corazón y tanto como sientan”.

No solo con sus palabras, sino también con su música, nos abre las puertas de la naturaleza, escribe música sin miedo. De tu corazón Y en medio de los que piensan que la simpatía fue algo que se le mostró en su niñez y juventud. En cines, revistas, tiendas de belleza y el rutilante mundo de la cosmética… Pero no en sí mismo. Después de verse a sí misma como una perdedora, sentirse insegura y esconderse durante mucho tiempo en el pasado, Kalben ahora ha dado pasos valiosos para convertirse en la persona que quería ser ese día. Porque aprendió que todos son tan lindos como su corazón, tan lindos como se sienten.

 

Foto: Corazón, Şevval Sam

Actriz y músico Şevval SamDentro del alcance del proyecto, hizo las siguientes declaraciones: Creo que lo natural es tan único como una huella dactilar. Me gustan los defectos característicos que hacen a una persona propia. Una oreja prominente o una nariz arqueada me pueden parecer estéticos. Presumiblemente, mi prioridad puede ser estar bien arreglado y saludable en lugar de ser agradable. Una mente que busca estar sana y madura, la naturaleza, la nutrición natural y hacer lo que ama embellece la energía que emite una persona. ”.

Entonces, ¿cómo se hace posible el placer puro?Comenzando por amarnos a nosotros mismos, aceptando nuestros defectos y sin olvidar que estos defectos son los elementos más preciados que nos hacen ser quienes somos.

Barbra Streisand, uno de los iconos de Hollywood y del mundo de la música, es uno de los ejemplos más suficientes para esta apuesta. A pesar de haber sido presionada por los fabricantes para que se operara la nariz a lo largo de los años, evitó la estética. Si no fuera por esa nariz huesuda, Streisand habría seguido siendo un aclamado comentarista de voz y ex actor cuyo nombre probablemente ni siquiera recordemos si hubiera sucumbido a la presión. ¡Pero con este defecto, tenía su nombre escrito en letras de Hollywood en oro!

Entonces, ¿qué vamos a hacer? Tomaremos medidas para la salud de nuestro cuerpo sin obsesionarnos con los números. Prestar atención a nuestro consumo diario de agua, usar productos naturales y suficientes, comer bien, hacer ejercicio regularmente no son solo pasos hacia el placer; clave para una vida larga y saludable. Por esta razón, debemos cuidarnos y no interrumpir nuestras rutinas diarias para vivir más tiempo, con más salud, en forma y en paz con nuestros seres queridos, no para la sociedad. Porque todos estos pasos se verán recompensados ​​con una vida más saludable, larga y placentera en el planeta Tierra.

Ahora es el momento del stand sobre puro placer. Puede acceder a las fotos del stand y las escenas de lanzamiento el 11 de abril en nuestra galería de fotos. Verás que ninguna aplicación de Photoshop puede proporcionar una foto coronada con una luz falsa, un rostro brillante y sonriente…

¡Te deseo días saludables!