¡Empieza el nuevo año con una piel suave!

El regalo más agradable para tus seres queridos con artículos de cuidado personal efectivos y fáciles de usar en el nuevo año; Puede regalarles el tiempo que necesitan para concentrarse en los momentos verdaderamente preciosos de la vida. Para damas que quieren prepararse para el nuevo año con una piel brillante e impecable; Incluso en los días en que no estés lista para una larga rutina de cuidado, hemos preparado productos que te ayudarán a sentirte bienvenido y hacer que tu rutina de cuidado de la piel sea más agradable, así como productos de depilación. En medio de ellos definitivamente encontrará una opción que se adapte a usted oa sus seres queridos.

 

Limpiar la suciedad, la grasa, los restos de maquillaje y las células muertas acumuladas en la superficie de la piel es uno de los pasos más valiosos para que la piel respire y no se deforme. Entonces, ¿realmente la limpieza de manos es suficiente para completar el ritual de limpieza que tu piel necesita?

¿Por qué los dispositivos de limpieza facial son más activos frente a la limpieza manual?

  • Aunque lavarse la cara a mano durante el día da una sensación de pureza, en realidad es insuficiente para una limpieza profunda. Es extremadamente valioso purificar su piel sistemáticamente de pieles muertas para que los poros se puedan abrir y su piel pueda respirar y proteger su elasticidad. Sin embargo, la limpieza que haces con tus manos desnudas no limpia las pieles muertas.
  • Una de las rutinas diarias de limpieza facial que conocemos desde pequeños es abrir los poros con una toalla caliente, o mejor dicho, pensar que lo hacemos tanto. Sin embargo, es imposible tocar la cara con una toalla a una temperatura que pueda abrir los poros. Al contrario del método manual, incluso si es posible limpiar la piel de las células muertas con una toalla, presionar con fuerza puede causar irritación en la piel. Además, es muy difícil evitar la formación de bacterias en la toalla.
  • No importa lo inteligente que sea tu limpiador facial o lo milagrosa que sea tu crema hidratante si no cumple con los requisitos básicos. El dispositivo de limpieza más conveniente; No solo debe proporcionar el equilibrio entre el menor contacto y la mayor presión, sino también ayudar a la absorción de los productos hidratantes por la piel.

 

foreo luna

Nuestra oferta para un excelente dispositivo para aclarar la piel es la serie Foreo Luna. Gracias a su superficie de silicona no porosa, que evita la formación de bacterias, los productos de la familia Luna ofrecen una limpieza higiénica 35 veces mayor que un dispositivo de limpieza de superficies de nailon al azar. Además, gracias a las vibraciones T-Sonic que ofrece, limpia las células muertas de la piel de la forma más suave, y consigue purificar el 99,5% de la suciedad y la grasa acumulada en la piel. Gracias al cable USB podrás utilizar tu dispositivo Luna adecuado a tu tipo de piel, que podrás cargar rápidamente, 450 veces sin necesidad de recargarlo una y otra vez. Además, gracias a su pequeño tamaño, es posible llevarlo contigo a cualquier lugar.

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna Small 2 | Precio: 999TL (6 opciones de color diferentes)

Innovador set de cuidado de lujo para Navidad de LR Health & Beauty
 

La clave para una piel de invierno radiante y agradable:Cura de invierno ártico ZEITGARD
La empresa de ventas directas líder en Alemania, LR Health & Beauty, llega para completar su cuidado de invierno con el set ZEITGARD Arctic Winter Cure, que se ofrece a la venta en cantidades limitadas para el nuevo año. El conjunto compuesto por ZEITGARD Arctic Boost Elixir y ZEITGARD Night Mask, con su fuerte contenido proveniente de los polos contra el frío intenso, ofrece un cuidado en dos fases.

1ª fase del cuidado de la piel:ZEITGARD Arctic Boost Elixir

La fase 1 consiste en la parte reparadora para activar la defensa invernal a mitad del día 1 y el día 14. Contiene las proteínas protectoras del Mar del Norte y consta de 14 cápsulas, ZEITGARD Arctic Boost Elixir activa la formación del propio escudo protector de la piel y te prepara para la estación fría de la forma más ideal.

El producto, que se aplica en 1 cápsula sobre la piel limpia por la mañana, fortalece la piel a la vez que la repara.

Fase 2 para el cuidado regenerativo de la piel:Máscara de noche ZEITGARD

Después de completar el uso de ZEITGARD Arctic Boost Elixir, la piel se renueva para mantener la defensa invernal en la 2ª fase, que comienza a partir del día 15. ZEITGARD Night Mask apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche. Para lograr resultados efectivos, se recomienda aplicar ZEITGARD Night Mask sobre la piel limpia por la noche, en lugar de la crema de noche, 2 veces por semana hasta que desaparezca el efecto. Después de su uso, su piel se vuelve resistente a los efectos negativos de la temporada de invierno, mientras se completa el cuidado de su piel.

LR Arctic Winter Cure Set Precio de venta: 199.90 TL

Aplicar maquillaje sobre la piel sucia desencadena problemas en la piel

Otro punto valioso sobre la pureza de la piel es que aplicar maquillaje sobre la piel sucia desencadena problemas en la piel. en realidad causan algunos problemas en la piel.

 

Peeling Kuka

Especialmente antes de acostarse, es una de las cosas más valiosas limpiar el maquillaje con productos adecuados para la piel de manera muy suficiente. Por otro lado, el maquillaje que se aplica una y otra vez sin una limpieza adecuada hace que los poros se cierren correctamente y desencadena el problema del acné en particular. Además, con los peelings que te harás una o dos veces por semana, es posible limpiar tu piel en profundidad y limpiar no solo los residuos acumulados en los poros con el maquillaje, sino también las estructuras que rellenan la piel por factores ambientales. . Si el maquillaje se aplica sobre la piel, se obtendrá un resultado terso y se podrá proteger la piel de posibles problemas cutáneos.

En particular, los productos de peeling, que proporcionan una limpieza ingenua sin causar ningún daño a la piel, le permiten limpiar su piel por completo. Para esto, puedes usar artefactos naturales hechos de capullos de gusanos de seda puros. Kuka Peeling, que está en medio de los trabajos de Doctor B Active Cosmetics, está en medio de los peelings que puedes usar con confianza gracias a su contenido 100% hecho en Turquía y natural. Doctor B Kuka Peeling contiene capullo de seda pura, 97% de proteína natural y aminoácidos.

Precio de venta sugerido para el consumidor de Kuka Peeling: 69TL

¡Mímese no solo por la pureza de la piel, sino también mientras cuida el cuerpo!

LR Health & Beauty está corriendo en ayuda de aquellos que buscan golosinas para sus seres queridos con el juego Plummy Cream Dream, producido en cantidades limitadas para el Año Nuevo. Reflejando el espíritu emocionante del Año Nuevo con su colorido diseño, el set Plummy Cream Dream completa todo tu cuidado corporal con el gel de ducha, el peeling corporal y la crema corporal incluidos.

 

Conjunto de ensueño Plummy Cream

Plummy Crema Sueño Gel De Ducha Mientras limpia suavemente la piel, la leche de almendras que contiene suaviza la piel y embellece tu día al darle fuerza con su aroma. Es el segundo paso del cuidado del cuerpo y está en medio de la rutina del baño. Plummy Cream Dream Peeling Corporal Contiene partículas purificantes naturales para un acabado suave. Mientras la piel se renueva al ser purificada de las células muertas, se vuelve suave. El último paso del cuidado del cuerpo. Plummy Cream Dream Crema Corporal Por otro lado, mientras ofrece un cuidado único especialmente para pieles secas con su aroma afrutado, nutre y calma la piel con la manteca de karité que contiene. Plummy Cream Dream Set es candidato a ser el regalo más especial y deslumbrante del nuevo año.

LR Plummy Cream Dream Set Precio de venta: 119.90 TL

Es hora de depilarse…

Set de depiladora en seco y húmedo Braun Silk-épil 9 SensoSmart SkinSpa
La tecnología SensoSmart™ te ayuda a depilarte aplicando una presión óptima, y ​​el indicador luminoso te guía con precisión mientras te asegura que no presiones demasiado.

 

Braun Silk-épil 9

Braun Silk-épil 9,Elimina incluso el vello más corto que la cera no puede eliminar y ofrece una piel suave hasta por 4 semanas.

Gracias a su función 100 % resistente al agua, Braun Silk-épil 9 se puede utilizar para una depilación más precisa en la ducha o el baño. Con el nuevo Silk-épil 9 SensoSmart™ SkinSpa, se adapta a las necesidades y curvas de su piel para una comodidad y eficacia superiores, ya sea que esté exfoliando, masajeando, limpiando o depilando.

Braun Silk-épil 9 SensoSmart SkinSpa Depiladora en húmedo y en seco Comfort Set/9-990 | Precio: 759 TL

FaceSpa Pro depilación facial, limpieza y rejuvenecimiento de la piel, ¡todo en uno!

El dispositivo de rango medio 3 en 1 de Braun con boquillas reemplazables y ajuste de velocidad de dos etapas le da un giro nuevo y emocionante a su rutina de cuidado de la piel.

 

Braun Face Spa Pro

Braun FaceSpa Pro lleva su rutina de belleza un paso más cerca de la perfección con su nuevo cabezal MicroVibration de diseño ergonómico, así como el cabezal de depilación facial y el cepillo de limpieza para satisfacer las necesidades cambiantes del cuidado de la piel.

Inspirado en el cuidado de la piel japonés con movimientos suaves, el cabezal de metal reafirmante MicroVibration no es absorbente y crea un efecto de microvibración en la piel; Realiza toques suaves para que tus cremas y sérums se apliquen de forma más adecuada.

El cabezal de metal tensor MicroVibration crea 25 microvibraciones por segundo con su movimiento rítmico, ultra delicado y de alta velocidad, lo que permite que la crema o el suero se distribuyan de manera más uniforme sobre la piel, brindando una apariencia brillante sin desperdiciar una gota de estos costosos productos. .

Braun FaceSpa Pro 911 Sistema de depilación facial, limpieza y revitalización de la piel | Precio: 349 TL

Depilación rápida y permanente

Braun Experto en seda 5

Silk-expert 5 en la cartera de IPL de Braun ofrece 300 000 disparos en una vida útil de 15 años para la aplicación en todo el cuerpo o 35 años cuando se usa en piernas, bikini y axilas. Con Braun Silk expert 5 clínicamente probado para un uso residencial seguro y eficaz, puede notar una reducción notable del vello después de cuatro semanas de aplicación.

Con el modo deslizante, puede activar más luces estroboscópicas y tener menos áreas omitidas para un proceso de IPL inigualable, rápido y eficiente.

Braun Silk-expert 5 BD5001 | Precio: 1.675,49 TL

Suavidad fácil de usar, eficaz y permanente.

 

Braun Experto en seda 3

Con el nuevo Silk-expert 3, Braun está ampliando su cartera de IPL para una suavidad permanente a largo plazo en el hogar. Con su capacidad de 250.000 pulsos de luz, tiene una vida útil de hasta 12 años en aplicación en todo el cuerpo. Con su nuevo diseño y precio fácil de usar, los modos habituales, suave, extrasuave y deslizante de Silk expert 5 también están disponibles en la versión Silk-expert 3 de Braun.

Nuevo Experto en seda 3 BD3001 | Precio: 835 TL

¡Tenemos otra oferta práctica y rápida de depilación para mujeres!

Ya sea en la vida diaria o de viaje, las mujeres de hoy se preocupan por su piel suave, en todas partes, en todas las estaciones. Gillette Venus™, que ofrece ofertas prácticas para las mujeres que desean sentirse aún más cómodas en ocasiones especiales como la víspera de Año Nuevo, promete comodidad y suavidad sin dolor ni esfuerzo.
 

Gilette Venus Breeze

Según una investigación, 81 de cada 100 mujeres se sienten mucho más cómodas después de un afeitado suave, incluso si usan pantalones. Gillette Venus™, que ofrece suavidad a las mujeres en todas las estaciones y en todas partes, ofrece ofertas doradas para aquellas que desean comenzar el nuevo año deshaciéndose de las asperezas en la piel y la cabeza.

1. Di adiós a las células muertas: El uso de una maquinilla de afeitar de calidad en la ducha elimina las capas de piel seca y muerta, dejando una piel suave como la seda. Usa una maquinilla de afeitar que cuide al máximo tu piel para lograr una suavidad maravillosa incluso en los meses de invierno del nuevo año.

2. No deshidrates tu piel: Beber agua también reseca la piel. Si bebes unos 8 vasos de agua al día, te sentirás con más energía en tus actividades invernales.

3. Use agua tibia en lugar de agua caliente: En los días fríos, una ducha con mucho vapor puede ser agradable, pero demasiado contacto con agua caliente reseca la piel y puede causar enrojecimiento y picazón; estos te hacen sentir incómodo. En lugar de aumentar la temperatura del agua en la ducha o el baño, prefiera agua tibia y luego enjuague su piel con un poco de agua más fría.

4. Mima tu piel: En climas fríos, la piel tiende a endurecerse. Frota la piel muerta con un peeling corporal que puedas utilizar en la ducha o el baño. Mantén los puntos que más cuidados requieren, especialmente codos y rodillas, tan suaves como la piel de un bebé durante todo el invierno. Mima tu piel con una loción corporal rica en humectación. Obtenga una piel suave aplicando la loción mientras su piel aún está húmeda después de una ducha o baño tibios.

5. Tu piel es tu atuendo más hermoso: No dejes que los pelos te hagan sentir incómodo e incómodo en invierno. Con Gillette Venus™ Comfortglide Breeze, que se puede utilizar sin necesidad de gel o jabón de afeitar, elimina tanto el vello como la piel muerta en un solo paso.

Gillette Venus™ Comfortglide Breeze | Precio 44,90 TL