¡Elegancia de cuero y mezclilla para condiciones climáticas cambiantes!

Adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes

Justo cuando decimos saquemos el verano, a la semana siguiente vuelve a bajar la temperatura. Si usamos una chaqueta de mezclilla, tenemos frío, si usamos un abrigo, sudamos. No podemos hacer la combinación que queremos. “Entonces, ¿qué ponerme?” Estoy a punto de oírte decir. Digo rápido: chaqueta de cuero y mezclilla!

Chaqueta de cuero y denim favoritos de la temporada.

Si bien la chaqueta de cuero evitará que te enfríes cuando hace frío, no te hará sudar tanto como el abrigo cuando hace calor. Las chaquetas de mezclilla también están en el medio de las alternativas. Ambos son cortes que puedes usar fácilmente con tus combinaciones. Además, es posible darle estilo con las combinaciones que te propondré.

Chaqueta de mezclilla y medias

¿Eres partidaria de un look deportivo? ¡Entonces este atuendo es solo para ti! Puedes usar unas medias de colores claros o negras debajo y elegir una camiseta oversize de manga corta sobre tu blusa. Usaste tu chaqueta de mezclilla, la combinación está bien.

Chaqueta de cuero y pantalones palazzo.

Si eres de los que dicen que no pueden renunciar a mi forma mientras están cómodos, una chaqueta de cuero y un pantalón palazzo color piedra te sentarán muy bien. En realidad, estos pantalones de colores han sido muy populares durante dos períodos. Se ven muy armoniosos con una chaqueta de cuero.

vaqueros elegantes

¡Los pantalones modelo Mom con una chaqueta de mezclilla azul son muy populares en el sport chic!

¡Mi voto es para la chaqueta de cuero y los pantalones palazzo! ¿Cual és tu favorito?