EL CAMBIO DE CABELLO RADICAL DE EMILY RATAJKOWSKI

Conocida por su cabello castaño, Emily Ratajkowski se dirigió a un cambio radical para el verano.

No hubiéramos pensado que Emily Ratajkowski, que solo se corta el cabello ella misma, así como las celebridades que se tiñeron el cabello de rosa, azul e incluso todos los colores del arcoíris durante el período de cuarentena, recurrirían a un cambio de peinado así.

Ratajkowski, el rostro de Kerastase, le contó a Elle America sobre su nuevo peinado. Ratajkowski, quien se miró en el espejo después de la cuarentena y dijo que necesitaba un cambio, dijo: “Veía a muchos de mis fanáticos editarme como rubia. He estado enamorada de las pelucas durante mucho tiempo. Después de hablar con Kerastase, decidí hacer este intercambio. Con su apoyo, ayer hicimos el proceso de pintura”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

RUBIO. Gracias @kerastase_official ???? #kerastase

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 23 de junio de 2020 a las 10:32 a. m. PDT

Ratajkowski afirmó que el proceso de pintura tomó horas y dijo que se sentaba en la silla a las 9 de la mañana y se levantaba a las 4 de la tarde. Ratajkowski, quien afirmó que el primer paso, el segundo paso, el tercer paso, se trabajaron a detalle para que todo fuera real, dijo que primero se le aplicó una mascarilla en el cabello y luego se corrigieron los folículos pilosos. Ratajkowski dijo que quería un tono más brillante en lugar de un rubio ceniciento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kerastase (@kerastase_official) el 23 de junio de 2020 a las 10:36 a. m. PDT

Agregando que mira toneladas de fotos en busca de inspiración, Ratajowski dijo que echó un vistazo a los modelos de los años 90, y luego se inspiró en Pamela Anderson y Sharon Tate. Ratajkowski, quien dijo que estaba muy nervioso cuando se sentó en la silla del peluquero, pero que estaba muy feliz con su cambio después, expresó que estaba emocionado de probar ropa nueva y estilos de maquillaje para su nuevo cabello.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuestra musa @emrata se volvió rubia y no nos cansamos de eso! ¡Gracias Emilio por la confianza! Co-crear esta transformación contigo fue divertido, estamos aquí para deva para tu rubio 😉 . . ???? @tomtakesphotoss. . #BlondAbsolu #YouDareWeCare #KerastaseClub

Una publicación compartida por Kerastase (@kerastase_official) el 23 de junio de 2020 a las 11:48 a. m. PDT

Ratajowski, quien agregó que no cambió el color de su cabello ni se hizo una sección de cabello radical a lo largo de su vida, dijo que era agradable salir de esta nueva etapa con una imagen completamente diferente. Al decir que lo placentero debería ser divertido, Ratajkowski agregó que se divirtió con su cabello rubio como nunca antes. ¡Compartiendo su cambio en Instagram, Emrata puede inspirarte para un peinado atrevido! .