DIARIO DE BELLEZA: SİBİL ÇETİNKAYA

¿Cuál es tu ritual de amabilidad que te hace sentir mejor?
Algunas personas dicen “No puedo vivir sin el cuidado de la piel” y yo soy una de esas personas. No puedo imaginar una vida sin crema, suero, perfume fragante. E Presto atención al cuidado del cabello tanto como al cuidado habitual de la piel. Porque mi cabello es uno de mis accesorios más fuertes. Por eso siempre tengo tratamientos orgánicos y tratamientos de keratina. Puedo decir que cuando me siento puro, puedo sentirme bien.

¿Cuáles son tus artículos imprescindibles en tu bolsa de vacaciones?
Definitivamente bálsamo labial, crema de manos, airpods, cargador, banco de energía y rubor. Estos son sólo los que están en mi pequeño bolso. Puedo agregar una maleta grande llena de ropa colorida al lado.

¿Qué eleva tu energía y qué te hace sentir más apropiado?
Soy alguien que saca mi fuerza de las personas, por lo que pasar tiempo con personas positivas aumenta mucho mi fuerza. A punto de sentirme más apto, hacer deporte y sobre todo bailar me viene muy bien.

¿Cuáles son tus obras indispensables que siempre están en tu bolso?
¡No puedo vivir sin crema! Puedes encontrar otra crema de manos y bálsamo labial en cada bolsa.

¿Qué compraste por última vez?
Compré monos de verano, crema de protección solar, camisetas recortadas, tenis blancos de Celine y pantuflas y bolsos coloridos de Bottega Veneta para mis vacaciones en Fethiye.

¿Cuál es tu estilo de maquillaje y qué trabajos utilizas más?
Definitivamente soy un tipo sin maquillaje. Por lo general, prefiero un maquillaje de apariencia natural con solo rímel, lápiz labial y rubor. Si voy a un lugar elegante, hago ojos ahumados. Los maquillajes pesados ​​y oscuros no son para mí en absoluto.

¿Qué tipo de fragancias te gustan?
Me encantan las notas florales. Me gustan mucho Givenchy L’Interdit y Giorgio Armani My Way.

Según usted, ¿cuál es la definición de placer?
Estoy a favor de la dulzura natural. Con cabello natural, maquillaje natural, piel bronceada, combinaciones de colores y una gran sonrisa, todos son muy amables conmigo.

Escritura:Nilay Yalcinkaya

Tomado de la edición de junio de 2021 de ELLE Turquía.

Brillo de labios adicto,
bálsamo labial,
355 libras esterlinas,
DIOR

L’Interdit,
50 ml de EDP,
816 TL,
GIVENCHY

Anthelios XL,
crema bronceadora,
139,90 liras
LA ROCHE POSAY