DESCANSO DE BELLEZA

Es posible lograr una apariencia mucho más bella en 15 minutos en este centro, en el que destacan los tratamientos que no restringen la vida social. Al explicar que esto es posible incluso a media tarde, Emre Kaynak dijo que gracias a estas aplicaciones a corto plazo y sin efectos secundarios, no es necesario perder tiempo para tener una apariencia más joven. Los desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de la medicina han traído muchas innovaciones en aplicaciones estéticas no quirúrgicas. En medio de estas innovaciones, los tratamientos más preferidos que ahorran tiempo y dan resultados efectivos en poco tiempo.

ULTRASONIDO DE ENFOQUE (HIFU)

Dr. Según la información brindada por Emre Kaynak, el tratamiento HIFU es una de las técnicas más exitosas, cuya confiabilidad ha sido comprobada por estudios científicos, en medio de las aplicaciones de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. El Ultrasonido Focalizado, cuyo objetivo es tensar y rejuvenecer el área de la cara, el cuello y el escote, se encuentra en medio de las aplicaciones preferidas con el proceso de tratamiento moldeado de acuerdo con la necesidad de la piel, sin escala de edad. HIFU, que no causa una reacción negativa o daño a la piel ya que no tiene efectos secundarios aleatorios, brinda al individuo una comodidad en la que puede continuar fácilmente con sus actividades diarias. Con su efecto a largo plazo (12-18 meses), se puede aplicar en todas las estaciones y proporciona un éxito de estiramiento facial sin ninguna intervención quirúrgica. El Ultrasonido Focalizado, que no requiere mantenimiento ni antes ni después del proceso, se recomienda como una aplicación segura.

bótox

El objetivo del Botox es proporcionar una expresión facial más joven mediante la eliminación o reducción de las arrugas adecuadas para el grupo de edad, las arrugas existentes o potenciales, sin afectar la apariencia del rostro. La aplicación de bótox, que no afecta a la vida social, es uno de los primeros tratamientos que se nos vienen a la cabeza en estética. Luego del proceso de botox, que es uno de los tratamientos preferidos por su corto tiempo de aplicación, el paciente continúa con sus actividades diarias sin ningún problema. El botox para sudar y el botox para rechinar los dientes, que se aplican en 15 minutos, se encuentran entre las versiones preferidas. Con Sweating Botox, que aporta una solución definitiva al problema de la sudoración que reduce la calidad de vida, es posible volver a la vida social tras una cómoda y rápida aplicación.

RELLENO DE LUZ DE DETENCIÓN

Dr. Şerafettin Saraçoğlu recuerda que el proceso de autorrenovación de la piel comienza a ralentizarse a partir de los treinta. Los problemas de detención, que se manifiestan como picaduras y magulladuras, especialmente en el área de detención, tienen una base genética, al igual que la desnutrición,

También puede ocurrir como resultado del consumo de alcohol y cigarrillos, sueño insuficiente y respuestas alérgicas. Y estos hacen que la persona adquiera una palabra cansada, vieja y triste. Su objetivo es proporcionar una imagen brillante y saludable alrededor del ojo con el relleno de luz debajo del ojo desarrollado para la solución de problemas de detención. Esta aplicación reestructura la piel, rejuvenece el contorno de los ojos, elimina las ojeras, líneas y ojeras, y da vitalidad al contorno de los ojos. El uso de una cánula en lugar de una aguja en el relleno de luz debajo de los ojos reduce el riesgo de hematomas o hinchazón en el área de aplicación, lo que permite que la persona se someta al tratamiento cómodamente. Después de la aplicación, que dura entre 15 y 20 minutos, la persona puede continuar fácilmente con su vida diaria sin hinchazón ni enrojecimiento. Una sola sesión puede ser suficiente para el relleno de luz debajo de los ojos, que produce resultados visibles desde la primera sesión.

RELLENO DE NARIZ

profe. Dr. Aydın Saray, sin cirugía con relleno nasal, que es una de las aplicaciones médico estéticas preferidas de los últimos años; Explica que es posible suavizar las esquinas afiladas de la nariz, levantar la punta de la nariz, rellenar las depresiones y dar forma a la nariz y corregir la ligera curvatura de la nariz. Con esta aplicación se corrigen las asimetrías en la nariz, se eliminan las curvaturas estructurales, se suaviza el contorno de la nariz, se corrige el arco nasal o crestas nasales y se eleva el arco nasal con relleno. Después de la aplicación del relleno nasal, la persona puede continuar con su vida diaria. Dado que es un proceso que se realiza sin interferir en la estructura ósea y cartilaginosa, tiene un periodo de permanencia de aproximadamente 12-18 meses. Pasado el efecto, la persona puede continuar el efecto del trámite repitiendo la solicitud si así lo desea. Si hay un problema con el relleno nasal, también es posible derretir el relleno y restaurar la nariz. La persona puede lograr el resultado deseado en poco tiempo, como 20 minutos, y puede volver a su rutina después del proceso.

LLENADOR DE MANDÍBULAS

La estética de mentón con relleno es uno de los sistemas que se está decantando bastante en los últimos tiempos. Cuando la forma del mentón está en armonía con nuestro rostro y tiene una línea fuerte, ayuda a que las proporciones faciales parezcan más estables. Con el relleno del mentón se corrigen problemas formales, se aclara el borde del mentón y se corrigen problemas de asimetría en el mentón. Después de que el proceso se completa en poco tiempo, la persona puede continuar con su vida diaria. El relleno de mentón, que en su mayoría se aplica en una sola sesión, brinda una permanencia en el medio de 12 a 18 meses.

ESCRITURA : ESRA OZUBEK