¡Del pasado al presente! Hime corte de pelo moda

El estilo futurista es bastante popular en la línea de moda que abrimos este año. Con el viaje a la antigüedad, los estilos de moda volvieron a tomar forma. Empezamos a ver esto no solo en la ropa sino también en las secciones de cabello. La sección de cabello ‘Hime cut’, que aporta un nuevo aire al cabello, forma parte de estas tendencias tendencia.

Basado en Japón, la sección de corte de cabello hime significa “princesa” en japonés. Conocido en la era Heian en Japón, este corte también se incluye en la colección Primavera/Verano 2021 de Prada. Aunque la sección de corte de cabello Hime parece haber surgido hoy, se remonta a períodos antiguos.

Esta sección de cabello, que se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios de TikTok, llama la atención con sus límites definidos. Esta sección de cabello, que se puede usar en muchas direcciones, también brinda mucha comodidad en el uso.

Este corte, que se puede usar tanto corto como largo, realmente llama la atención por su naturalidad. Aunque peinar requiere esfuerzo, puedes usar esta sección de cabello tanto rizado como liso.

¿Cómo puedes peinar la parte del cabello de Hime?

El estilista Skip Fellers dice que puedes usar tanto liso como ondulado para el corte de cabello Hime. Esta parte del cabello, que en su mayoría requiere calor y productos para el cuidado del cabello, destaca por su tendencia a peinarse. Fellers, quien dice que el punto más valioso en esta sección del cabello es el flequillo, sugiere que primero debes comenzar con el estilo del flequillo.