Cualquiera que lo vea no puede reconocerlo oficialmente derretido Fenómeno CZN Cómo se debilitó Burak Özdemir, aquí está su forma final

Quienes ven la última versión de CZN Burak, quien tiene 31 millones de seguidores, no pueden reconocer al fenómeno con sus videos de comida en Instagram. Burak Özdemir, apodado CZN Burak, quien se deshizo de sus kilos de más, ahora es una persona completamente diferente…

Quienes ven la última versión del fenómeno chef Burak Özdemir, quien tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram bajo el nombre de CZN Burak y se hizo famoso con sus videos de cocina, quedan impactados. CZN Burak Özdemir casi convirtió hilo y aguja. Özdemir, quien compartió su última versión, recibió comentarios de sus seguidores como “Te derretiste”.

Burak Özdemir, apodado CZN Burak, quien se ha hecho un nombre con sus videos de recetas y ayuda durante muchos años, continúa haciéndose un nombre con las publicaciones que hizo en su cuenta de redes sociales. Özdemir, que abrió restaurantes en varias partes del mundo, se hizo un nombre con el peso que perdió esta vez.

Aguja convertida en hilo

Con 30,9 millones de seguidores en Instagram, Burak Özdemir anunció la noticia del restaurante que abrió en Tayikistán en su última publicación. El detalle más llamativo en el que compartió el famoso nombre fue el peso que perdió. Los seguidores de Özdemir, que vieron el estado final de Özdemir, que casi se convierte en hilo y aguja, hicieron comentarios como “Estás muy débil” y “Hermano, estás derretido”.

Aquí está la última versión de CZN Burak…

Cuanto cuesta un injerto capilar mujer? Cómo se calcula el precio? Cuanto cuesta en EspañaPaíses Europeos LATAMTodo incluido, desde 1750 € Euro / $ USD injerto capilar en Turquía.