¿Cuáles son los métodos para dar forma a las cejas? ¡Obtenga ayuda de las herramientas adecuadas!

Las cejas gruesas, tupidas y naturales han tomado el lugar de la antigua moda de cejas finas y primaverales. Hay algunos consejos que debes aplicar en casa para que tus cejas se vean como quieres. Si dudas en ir a la peluquería, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro contenido. ¡Aquí hay formas prácticas de dar forma a las cejas en casa!

Usa las herramientas apropiadas

Aunque no es posible tener herramientas de salón en casa, mientras te moldeas las cejas tú mismo; un buen par de pinzas, unas tijeras pequeñas y un lápiz de cejas es todo lo que necesitas para dar forma a tus cejas en casa.

Conoce la forma de tus cejas

Los expertos dicen que el error más común al dar forma a tus propias cejas en casa es no saber dónde comienzan, se arquean y terminan tus cejas.

Es posible mapear tus cejas usando un lápiz de cejas o la punta de un pincel de maquillaje. Le proporcionará una guía completa para mapear sus cejas, comprender dónde deben crecer sus cejas y dónde se puede eliminar el exceso de vello.

Para encontrar el comienzo de tus cejas

Coloque un lápiz de cejas en la nariz y sosténgalo en un ángulo real con respecto a la esquina interna de su ojo. En este punto, el lápiz no debe caer sobre el área de los ojos. Donde el borde del lápiz golpea el hueso de la ceja es tu punto de partida.

Para encontrar el arco de tus cejas

Sostenga la pluma a un lado de la nariz, en posición vertical y sobre el ojo. El punto donde el lápiz golpea tu hueso es tu cinturón.

Para encontrar el final de tus cejas

Coloca el lápiz a un lado de tu nariz y alinéalo con la esquina exterior de tu ojo para encontrar la punta de tu ceja.

Consigue ayuda de unas tijeras pequeñas para cortar el pelo largo

Cuando se trata de cejas, recuerda que la clave es que una ceja siempre luzca un poco diferente a otra. Si los vellos de tus cejas se ven bastante largos y desordenados, debes usar unas tijeras pequeñas para cortar los vellos largos. Si necesita recortar los vellos de las cejas, asegúrese de cepillarlos y luego tome unas tijeras pequeñas para recortar la parte superior de la ceja, recortando solo los vellos pequeños que van más allá de su forma natural de ceja.