¿Cuáles son los errores que se cometen en el cuidado dental, cepillarse demasiado fuerte duele!

La salud bucodental es un tema al que debemos prestar atención tanto por nuestra imagen como por nuestra salud. La forma de deshacerse de los tratamientos dentales que tememos es definitivamente a través del cuidado dental. Al realizar el cuidado dental, los errores cometidos pueden provocar caries en los dientes y daños en las encías. No cometa estos errores en su cuidado dental para prevenir la formación de caries.

Ignorando el horrible olor en tu boca

Un mal olor de la boca no es higiénico y puede indicar que tiene enfermedad de las encías. En algunos casos, es posible que no notemos el olor desagradable que sale de nuestra boca. Para probar esto, lame el interior de tu muñeca, espera de 5 a 10 segundos y finalmente huele tu muñeca.

No cambiar el cepillo de dientes a tiempo.

Según los investigadores, normalmente se recomienda reemplazar el cepillo de dientes cada 3 meses. Tienes que hacer esto especialmente cuando las cerdas del cepillo están deshilachadas. De esta manera, su cepillado de dientes será más eficiente y se limpiará cada rincón y grieta.

Comer y beber rápidamente después de cepillarse los dientes

Por supuesto, puedes consumir comida y bebida después de cepillarte los dientes todas las mañanas sin salir de casa. Pero es útil para reducirlo. Esto puede afectar negativamente a sus dientes. Por eso, en lugar de cepillarte los dientes sin comer ni beber, tómalo como el último paso de tu vida.

cepillarse demasiado fuerte

Cepillarse los dientes con fuerza es un desperdicio y puede hacer que sus dientes se vuelvan sensibles. En este punto, también es valioso elegir el cepillo de dientes adecuado para ti. Puede consultar a su dentista sobre esta apuesta.

enjuagar los dientes rápidamente después del cepillado

Después de cepillarte los dientes, puedes enjuagarte la boca con agua. No trague la pasta de dientes y, en lugar de escupir el agua mientras se enjuaga los dientes, tome una pequeña cantidad en la boca, haga circular el agua y escúpala. Este hábito te permitirá reducir la caries dental hasta en un 25%.

No cepillarse los dientes lo suficiente

Pasar solo 30 segundos al día en tus dientes no servirá de mucho. Esto causará otros problemas con sus dientes. Definitivamente debería tener 2 minutos de tiempo de cepillado para toda la boca.

Cepillarse los dientes rápidamente después de una comida

Cepillarse los dientes rápidamente después de una comida puede afectar negativamente su esmalte, especialmente si ha consumido algo ácido. Después de comer, definitivamente espera 30 minutos y cepíllate tanto.

No cambiar tu cepillo de dientes cuando estás enfermo

Su cepillo de dientes no mata las bacterias en la boca, por lo que debe reemplazar su cepillo de dientes en el momento en que se enferme. Después de ponerte hermosa, vuelve a hacer el mismo proceso.