Cuáles son las sugerencias de maquillaje adecuadas para tu forma de ojos, si tienes ojos almendrados…

Incluso si se hace de la misma manera, el maquillaje difiere de persona a persona. Porque la estructura de la cara y los ojos de todos es diferente. Especialmente el maquillaje aplicado a los ojos a veces puede deshonrar a una persona como visir. Por ello, es necesario ser más cuidadoso de lo habitual a la hora de maquillar los ojos. Porque la técnica de maquillaje cambia según las formas de los ojos. Nosotros, como Elmaelma.com, hemos preparado ofertas de maquillaje adecuadas a tu forma de ojos. ¡Esto es a lo que debes prestar atención!

Si tienes ojos almendrados…

La condición de ojo de almendra es una de las condiciones de ojo más ideales. Después de aplicar una sombra de ojos marrón mate en el párpado, el maquillaje realizado con una sombra de ojos marrón más oscura en la esquina exterior del párpado crea una mirada extraordinaria en ojos almendrados.

Si tienes los ojos rasgados…

Si tienes una forma de ojos inclinados, puedes dibujar tus ojos con delineador y delineador de ojos. Definitivamente deberías usar sombras de ojos de colores claros. Un punto valioso a tener en cuenta es aplicar la sombra de ojos en la base de las pestañas.

Si tienes los ojos grandes…

La aplicación de sombras de ojos oscuras en el resorte de los ojos y la elección de paletas de sombras de ojos oscuras se adaptan muy bien a los ojos grandes. El delineador de ojos y el delineador negro le irán muy bien a este tipo de ojos.

Si tus ojos son superiores, muy inclinados…

Un delineado de fino a grueso se verá perfecto en este tipo de ojos. Sería una mejor decisión para las personas con esta estructura ocular elegir colores brillantes.