COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA NUEVA MARCA DE BELLEZA DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande está en la parte superior de nuestra lista de celebridades que queremos probar su estilo lindo. ¡No es de extrañar que Ariana Grande, que es una inspiración no solo para las colecciones de influencers sino también para las colecciones de marcas, esté lanzando una nueva marca de belleza! Después de meses de rumores circulando en las redes sociales y en la prensa, la última incorporación a la lista de dulces de las celebridades fue Ariana Grande.

Al determinar el nombre de la marca agradable como rem Beauty, al igual que la marca de perfumes REM, Grande se inspiró en la música del mismo nombre. Casada con Dalton Gomez el mes pasado, Grande entusiasmó a sus fanáticos al anunciar que la belleza rem llegará pronto a sus 266 millones de seguidores en Instagram.

Grande, que se inició en el mundo de la belleza con los perfumes, pondrá a la venta muchas obras de su colección de maquillaje. Grande, quien ha preparado muchos trabajos como delineadores líquidos, delineadores líquidos, rímel, labial y gloss, dijo que en la lista también están las pestañas postizas y los iluminadores. Al afirmar que habrá mucha más variedad de trabajos en los próximos meses, Grande compartió una serie de fotos teaser de todas las cuentas de redes sociales por ahora. Si bien no sabemos exactamente cuándo estará disponible para la venta la colección, ¡es suficiente para nosotros incluso confirmar los rumores de Grande sobre la marca de dulzura!