CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO DE DYSON

Recientemente, hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo en nuestra casa. Somos nuestra propia peluquera y creamos nuestra propia rutina de cuidado del cabello, desde nuestra sección de cabello hasta el tinte y el peinado. En este verano, cuando empezamos a salir, necesitamos cuidar nuestro cabello para quitar este cansancio y proteger nuestro cabello, que se ve dañado por los efectos de la alta humedad, los rayos del sol, el mar, la arena y el cloro. Te ayuda a resaltar tu brillo natural.

Dyson, quien se preocupa por la salud del cabello y diseña sus obras como resultado de sus estudios sobre la ciencia del cabello; El moldeador de cabello Dyson Airwrap™ y el secador de cabello Dyson Supersonic™ le brindan una apariencia veraniega natural y saludable.

Consejos para el cuidado del cabello en verano

expertos en Dyson; Afirma que la frecuencia del lavado del cabello puede variar dependiendo de la cantidad de aceite en el cabello, que el lavado frecuente no es dañino, pero si se lava con frecuencia, se deben preferir los champús suaves. Aplicar un acondicionador real después de cada lavado hace que el cabello sea más fácil de peinar. Usar acondicionador no repara el cabello, pero reduce la apariencia dañada del cabello. Dado que el cabello es mucho más débil cuando está mojado, el uso de un peine de dientes finos minimiza el daño mecánico; Peinar el cabello comenzando por las puntas evita que los mechones se deshilachen.

Mientras que los tintes de caja que nos tiñemos el cabello provocan daños en el cabello debido a su contenido químico; daña las hebras de cabello y hace que el cabello se endurezca. Por eso, es útil prestar atención al contenido de la pintura que utilizamos. El uso de tijeras puras y de verdad en las piezas de cabello que hacemos en la casa es de gran importancia. Cuando la sección habitual del cabello se realiza correctamente, nos permite eliminar las puntas dañadas. Las tijeras equivocadas dañan el cabello y hacen que se rompa.

El calor excesivo hace que cambie la estructura de la queratina en el cabello. Con el tiempo, debilita el cabello y reduce su elasticidad, aumentando el riesgo de daño al cabello por otros factores. Por ello, es la solución más precisa para moldear el cabello lo más bajo posible y bajo control. Dado que los aerosoles para el cabello contienen polímeros y silicona, ayudan a mantener estable el peinado, especialmente en verano, cuando la humedad es intensa.

Peinado y secado saludable del cabello

Los ingenieros de Dyson descubrieron que el calor extremo por encima de los 150 grados crea cambios irreversibles en la estructura del cabello, debilitándolo, provocando que se quiebre, dándole un aspecto poco saludable y opaco. El moldeador Dyson Airwrap™ y el secador de cabello Dyson Supersonic™ protegen el cabello de este alto desperdicio de calor.

moldeador Dyson Airwrap™; Permite crear rizos voluminosos y ondas naturales sin necesidad de ir a la peluquería y sin aplicar calor elevado en el cabello. Mientras que el secador de cabello Dyson Supersonic™ seca el cabello rápidamente; Gracias a su tecnología de conservación de alto calor, revela el brillo natural del cabello.

El moldeador de cabello Dyson Airwrap™ utiliza un fenómeno aerodinámico llamado efecto Coanda, que combina aire con calor y brinda la oportunidad de moldear su cabello protegiéndolo de la pérdida de calor. El secador de cabello Dyson Supersonic™ evita la pérdida de calor con una alta protección contra el calor. Conserva el brillo natural del cabello y evita la electrificación.