Conozca a Hormeta, el experto en cuidado de la piel de Suiza

Hormeta trae ahora la experiencia impecable de Suiza en el cuidado de la piel a Turquía…

La marca de cuidado de la piel Hormeta, elaborada con garantía y calidad suiza y marcando la diferencia en su ramo con sus técnicas rompedoras, presentó sus productos con un magnífico lanzamiento.

La marca de cosméticos de origen suizo Hormeta presentó productos para el cuidado de la piel de alta calidad a sus consumidores con un lanzamiento especial realizado en Pera Palace el 12 de febrero. El lanzamiento, al que asistieron dermatólogos, especialistas en cuidado de la piel y miembros de la prensa, fue organizado por la residencia Şah Yaycı: Burcu Kara, Siren Ertan, Gamze Cizreli, Begüm Özer, Wish Kunt, Hülya Kalyoncu, Balçiçek İlter, Akasya Asiltürkmen, Neslihan Yeldan, Ece Kıral, Naz Günday, Mert Aslan, nombres prominentes de la vida social, como Elif Dağdeviren y Zeynep Üstünel, también mostraron gran interés.
 

Fotografía de izquierda a derecha: Şah Yaycı, Siren Ertan, Burcu Kara

El lanzamiento, que comenzó con la presentación de los fundadores de Hormeta, continuó con todos los invitados experimentando estos productos únicos y de alta calidad para el cuidado de la piel, que son 100% hechos en Suiza. Después de la experiencia, tanto las observaciones como la información sobre la marca se compartieron con conversaciones privadas.
 

Fotografía de izquierda a derecha: Philippe Bouchara, fundador de Hormeta, Geraldine Bouchara Robin-CEO, gerente general de Hormeta, Gwenaelle Bluet Morvan, representantes de Hormeta en Turquía, Irina Kravchenko, Xavier Roguedas, Hakkı Ashaboğlu, Olga Gurskaya, gerente de ventas de Hormeta en Turquía, Tuğba Bolat

Geraldine Bouchara, CEO de la marca: ‘Estamos muy contentos de reunirnos con los consumidores turcos.  Nuestra marca se basa en la tradición suiza de alta calidad. Desde 1949 hemos ido avanzando y desarrollando nuestro trabajo con el mejor contenido posible. Todos nuestros trabajos están certificados por Swisscos y son 100% hechos en Suiza. Cualquiera que se preocupe por los artefactos de Hormeta, especialmente la serie Horme Gold, que contiene polvo de oro y oligoelementos, ahora se puede encontrar en Turquía. Estamos muy orgullosos de poder atender a los consumidores turcos con las farmacias más distinguidas”.dijo.

Hormeta es un laboratorio suizo de 70 años conocido en todo el mundo por sus fórmulas especiales. Hormeta aporta la renovación y el fortalecimiento de la piel con el componente natural y científicamente probado denominado OligoCos-5©, que utiliza oligoelementos de cobre, manganeso, zinc, silicio, magnesio así como agua obtenida de los Alpes Suizos. Hormeta, que aumenta la resistencia de la piel al envejecimiento gracias a su contenido en ácido hialurónico, es recomendado por dermatólogos de todo el mundo. Los productos preferidos de la marca, que ofrece análisis con una amplia gama de productos para todos los problemas de la piel, son Ultimate Serum No 8, Gold Serum, Pro Oxygen Sleeping Gel.

Con ‘Ultimate Serum No 8’ se consigue prevenir el envejecimiento prematuro, reducir los signos de fatiga, embellecer el aspecto de la piel y aportar luminosidad. ‘Gold Serum’ acelera la regeneración de la piel esforzándose en la relajación de los tejidos, con suero de partículas de oro que elimina las deficiencias lipídicas que se producen como consecuencia del envejecimiento cutáneo. La firmeza y flexibilidad de la estructura de la piel se apoya con el ‘Pro Oxygen Sleeping Gel’, una mascarilla de noche antiestrés para revitalizar la piel y acelerar la respiración celular de la piel.

La marca Hormeta, que ofrecerá una piel saludable a los turcos con su experiencia única y fórmulas especiales, se puede alcanzar desde farmacias distinguidas como Güçlü Center Pharmacy, Beyoğlu Pharmacy y Levent Metro Pharmacy.

La historia de Hormeta…

Desde 1949, los laboratorios creadores de OLIGOCOSMETICS, Hormeta, han creado complejos únicos que combinan los beneficios de los más genuinos concentrados de trazas y elementos para una piel estable, agradable y radiante. Al final de esta comprensión de la maravilla, creó la primera gama completa para el cuidado de la piel, que reúne los minerales originales, los ingredientes activos clave y los extractos de plantas naturales que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades de la piel para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel.

Basándose en la rica diversidad de minerales y plantas del entorno natural de Suiza, los laboratorios Hormeta son miembros de Swisscos, que documenta la producción y el envasado de artefactos suizos y garantiza la preservación del origen de los cosméticos suizos.

¡No olvides echar un vistazo a nuestra galería de imágenes del lanzamiento de Hormeta Turquía, celebrada en el Hotel Histórico Pera Palace con la participación de la gama de arte Hormeta y nombres ilustres del mundo del arte y la sociedad!