CÓMODO Y LIGERO: PEINADOS CORTOS

El verano es un buen momento para reemplazar el cabello largo y pesado con algo más aireado y ligero. Además, el cabello corto es la tendencia más reconocible de los últimos tiempos… Según los datos de búsqueda, los “peinados cortos” son una de las tendencias de belleza más buscadas en Google en todo el mundo…

Hacer un gran cambio en tu cabello puede ser divertido y poderoso. Los peinados cortos son fáciles de mantener y tienen un estilo versátil. También es un gran look para resaltar tu rostro. ¡Hola pómulos!

¿Cómo peinar el pelo corto?
En primer lugar, podemos decir que; el pelo corto ahorra mucho tiempo de peinado. Además, el cabello corto es atemporal, puede ser usado rápidamente por casi cualquier forma de rostro y tipo de cabello. El hecho de que tu cabello sea corto no significa que no puedas divertirte con él. Hay muchas maneras de agregar emoción al cabello corto. Puedes agregar algo de movimiento con un rizador. Las hebras en movimiento agregan altura y volumen a la forma de la cara, especialmente para las personas con pómulos prominentes.

Si prefiere un estilo corto elegante y fresco, use gel para peinar y seque su cabello con un cepillo. Termine con un suero iluminador; Tendrás un estilo corto llamativo y estiloso.

Cuando pensamos en cabello corto, el primer nombre que nos viene a la mente es, por supuesto, Twiggy. Puedes inspirarte en su cabello corto contemporáneo pero juguetón.

Florence Pugh, Tiffany Hadid, Ariana Debose y Saweetie han aparecido recientemente con cortes de pelo cortos. Y aparentemente, mucha gente considera que este aspecto calvo es importante.

Si tu cabello es ondulado o en su mayoría bastante liso; Echa un vistazo a nuestra galería para inspirarte con el pelo corto.

uno

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

dieciséis

17

18

19