¿Cómo usar bicarbonato de sodio para drenar el tinte para el cabello?

Usar bicarbonato de sodio para sangrar el tinte para el cabello Las personas que quieran pueden probar diferentes maneras. Después de teñirse el pelo en la peluquería o en casa, es una situación que viven muchas personas. Individuos a los que no les gusta el color del tinte para el cabello. tinte para el cabello con bicarbonato de sodio debe utilizar el método. De esta manera, quizás sea posible deshacerse de ese terrible color.

Aumenta el Efecto con Agua Oxigenada

Las personas que quieran aumentar el efecto del bicarbonato de sodio para verter el tinte para el cabello pueden usar carbonato junto con agua oxigenada. bicarbonato de sodio para quitar el tinte del cabelloPara preparar una mezcla de oxígeno y agua oxigenada, se deben mezclar en un recipiente 6 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas de agua oxigenada y una cucharada de crema para el cuidado del cabello y aplicar sobre el cabello.

Método de vinagre y carbonato

La combinación de bicarbonato de sodio con vinagre también suele preferirse para drenar el tinte de cabello nuevamente. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con medio vaso de agua y aplica sobre el cabello. Después de lavarte el cabello, vierte vinagre y no te laves el cabello. Este también es un efectivo método de vertido de tinte para el cabelloes