¿Cómo se deben completar, cortar o implantar los dientes perdidos? ¡Los expertos explican!

¿Cómo se deben completar los dientes perdidos? ¿Es mejor tener un implante o un corte de dientes? Odontólogo Estético Dr. Explica Kaya a Efe.
¡No quiero que me corten los dientes!

“No quiero que me corten los dientes” es una de las frases más escuchadas por los pacientes. El tratamiento de los dientes perdidos con el principio del puente pasa por prótesis que cumplen con las reglas biomecánicas.

¿Qué es esta biomecánica?

La palabra bio se refiere a humano, es decir, cosa viva. La mecánica describirá el movimiento. Los dentistas mostramos nuestro estatus de ingeniero civil en la boca de los pacientes al hacer puentes biológicos con la región correspondiente. Estos puentes sobre-dentales o sobre-implantes instalados en la boca se fabrican observando reglas mecánicas y dinámicas tales como momento, estabilidad, tracción tal como se usa en ingeniería civil Contrariamente a la creencia popular, no es una práctica inútil tener los dientes corte, ya que los dentistas realizan reparaciones que no superan los límites biológicos del cuerpo humano y cumplen con las reglas mecánicas. . Aunque el sistema de tratamiento más novedoso para los dientes perdidos son las prótesis sobre implantes, los puentes realizados mediante la restauración de nuestros dientes, es decir, mediante el corte, siguen siendo muy utilizados en los casos en los que la aplicación de implantes no es una cura.

¿Qué debe hacer el paciente?

Los pacientes deben confiar en sus médicos. Cada boca y mandíbula son diferentes, al igual que cada gato humano. En este contexto, es deber del médico elegir el tratamiento más adecuado para el paciente.

FUENTE: MAHMURE