¡Cómo pasar las líneas en el borde del labio, destrúyelo con un solo movimiento!

Las líneas de los labios causadas por el envejecimiento, el tabaquismo y factores genéticos comienzan a profundizarse si no se toman las precauciones a tiempo. Esta apariencia hace que la persona se vea más cansada y mayor de lo que es. Es posible deshacerse de las líneas de los labios, que son bastante incómodas. ¿Así que cómo? En Elmaelma.com buscamos los ejercicios que te salvarán de las líneas de expresión en los labios. ¡Aquí está la respuesta!

Asegúrate de masajear

Fíjese en el área con las yemas de los dedos y frote con movimientos circulares rápidos. Realice un masaje en la parte superior, hacia afuera y trate de sentir los músculos alrededor de las líneas del borde de la boca, luego jálelos suavemente y aplánelos. Visualiza el oxígeno fresco que circula por tu cara mientras cierras los ojos y respiras profundamente.

¡El entrenamiento de trompetistas hace milagros!

Inhala por la boca e infla las mejillas como si estuvieras tratando de contener el aire en la boca y tocar una nota en la trompeta. Si es necesario, respire por la nariz y sostenga durante 60 segundos, luego exhale lentamente el aire que tiene en la boca a través de las fosas nasales. Repita 5 veces. Este ejercicio ayudará a levantar las líneas alrededor de la boca y tensar las mejillas.

mueca

Este es un entrenamiento de sentadillas para labios para reducir las líneas alrededor de la boca. Enrolla tus labios en tu boca, apretando lentamente para que permanezcan en el medio y metidos. Exhala bruscamente pero mantén la boca cerrada; esto hará que la piel alrededor de la boca se hinche como un globo. Sosténgalo hasta las 4, luego exhale por completo y relaje la boca. Repita 10 veces. Coloque rápidamente sus dedos medios debajo del borde exterior de sus dos narices y presione hacia adentro y hacia abajo. Sin levantar los dedos, pellizque el labio superior con una sonrisa burlona y llévelo a la nariz. Debes sentir que tiran de la piel debajo de las yemas de los dedos. Inhala y mantén tu frase burlona durante 6 segundos. Repita 10 veces. Hacer este ejercicio frente a un espejo te ayudará a aislar el músculo correcto y evitará que contraigas músculos innecesarios.
El entrenamiento cardiovascular aumenta el poder del cerebro